jueves, 26 de agosto de 2010

el arte me atrapa-


Me gusta lo poético, las palabras capaces de pintar un paisaje con una amplia escala de colores, me fascina el arte visual, la imagen capaz de contarme una historia en sus contornos.
Me apasiona la música, fuente infinita de compases que acompañan sensaciones. Me gusta todo aquello que despierta en mi la admiración, la pasión, el amor, la alegría, la ternura.
Duerme conmigo esa artista que nunca nació, pero que en sus sueños me hace amar cada forma en la que se presenta.
Porque a veces me derrito con palabras, otras sonrió en silencio. Creo en el amor, la magia, la mística y los misterios. Admiro lo justo, lo humano. Adoro encontrar puntos de conexión con las personas, esos pequeños instantes en los que sin haber nada, todo se entiende.
Tengo códigos y creo en la razón.
Regalo mi lealtad a todo lo que siento y a todos los que quiero.
Hoy fue el turno de todas esas cosas de las que me siento orgullosa y no voy a modificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario