jueves, 26 de agosto de 2010

enredadera de indesiciones-

Hoy no sé que me pasa! tengo un quibombo en la cabeza!...varios.
Vamos a escribir, así es como uno puede descargar todo, después te sentís más liviano, es una terapia que funciona.
Resulta que Carol fue una piba que tuvo muchos pero ningún amor. Si bien fueron grandes candidatos, hay una fuerza externa, sobrenatural que la ata. Quizás sea el destino o que aún no es madura para decidir correctamente.
Cuestión que siempre le pasa lo mismo, se encuentra desesperada por encontrar a un chico que la cuide pero al mismo tiempo se frena y siempre resuena una frase en su cabeza “no, todavía no, espera Caro!, no seas tonta, sos chica, ya vas a llegar a un hombre bueno! éstos pibes son muy nabos, ya vas a tener tiempo para conocer gente nueva en la facultad o otros aires”. Pero quizás esos flacos sean mas necios o insensibles. Pero quizás este dejando escapar a alguien que la está amando con cuerpo y alma desesperado (como ya le ha pasado). Pero quizás no tenga un mañana y se esta perdiendo la oportunidad de ser feliz. Pero quizás esta dejando ir a ese tren que sabemos no volverá por sus pagos. Pero quizás…

Entre este lago de dudas, preguntas, incógnitas se encuentra en el medio de tal desesperación que mezcla las ideas y por momentos añora al pasado:
 aquél que era el mas dulce y al verlo se despiertan en ella los mas bellos recuerdos.
 Ese otro que era el más tímido pero volcaba sus sentimientos en miradas sinceras.
Aquél al que se le agotaron las pilas de su reloj y un hada lo rescato y se lo llevó.
Aquél tonto enamoradizo que sigue despertando en ella cierta tentación.
Aquél que a pesar de su soberbia, desea tanto verlo pasar con su bicicleta.


A todos estos fantasmas se les suman los virus del presente:
ese que sin saberlo la lastima pero que no puedo borrar de su lista.
Ese que la busca y últimamente esta ganándose sus risas. Ese otro que le produce interrogantes, llama su atención pero que a la vez la asusta, la aleja con sus actitudes fatalistas. Ese al que imagina como el compañero de vida. Ese otro...

Sin embargo cuando por un instante se detiene a pensar, concluye que no tiene sentido que piense en alguno porque es la confusión que tiene provocada por la ansiedad la que la lleva a recurrir a ellos.

Otra vez vuelve a escuchar el eco de las voces que mencione con anterioridad y vuelve a dejar de fantasear, se sereno y sigue. Así es que continua constantemente conviviendo con su propia lucha, una batalla consigo misma, muy difícil de soportar.

..entre duda y valor, miedo y coraje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario