jueves, 9 de diciembre de 2010

situaciones incómodas.


Situaciones incomodas. Gente que te habla de cosas personales, privadas, que sabe bien que te incomodan. Gente de mierda? Sí, basura. CHUSMAS que solo desean alimentar sus bocas. Ansiosas esperan que digas las palabras que ellas quieren para luego qué? Publicarlo en facebook?.
Es necesario mencionar que mi ex se cojeo a todo Bariloche? Que desvirgo a tres pibas? Hablar de cómo una piba le hizo un pete? No, no es necesario hablarlo delante mío, ni siquiera es necesario hablarlo!. Hasta el día de hoy no sabía esos datos, gracias por clavarme un puñal. El día tiene 24 horas sumado a que se ven casi todas las tardes, pero justo lo tenían que hablar en mi presencia? Y yo con cara de boluda tratando de contener los gritos en mi garganta. En mi imaginación las veía colgadas de una soga y con sangre en los pies.
Se agoto el veneno que estaban depositando en mi cuello por lo que fueron en busca de otro mas potente. La pregunta que escuché fue: Y Boero? No se garcho a nadie? Todas las miradas claramente se clavaron en mi. Intenté disimular pero una voz dijo: “Carol no te hagas la tonta, no te muerdas las uñas, no intentes esquivarnos”. Yo levanté la mirada y dije “no, no estuve con Agustín.”
Ah, se me olvidaba comentar que para este momento estaba Delfino en el lugar. Creen que fue coincidencia que hayan hablado de esto justo en ese momento? no. Para mi no lo fue.
El circo no cerraba sus puertas aún. Como no les alcanzo conmigo, fueron por mas: mi mejor amiga. Comenzaron a preguntarse entre ellas “habrá estado Caro Hoven con Santi?”. Se creen que soy estupida yo o que?. No, arpías no les voy a contar!.
Mas que víboras, son cucarachas. Porque son expertas en meterse en lugares rebuscados, en los recovecos de los corazones, comen lo mas ocultado por las almas y cuando las pones en aprietos huyen a toda velocidad.