viernes, 18 de febrero de 2011

verano 2011

Mas que lindos meses. Me aisle de Buenos Aires y fui de viaje en viaje en busca de paz.

Vacaciones con amigas, las primeras en las que estamos solas. No cambio mucho a lo habitual, cuando estamos aca solemos vivir juntas asi que la convivencia fue mas que fácil. La comida es todo un tema:arroz, arroz, arroz. jaja, pero valio la pena. De dia sol playa arena, de noche San Bernardo nos esperaba de la mano de Alejo, Santi y Nico. Coincidir con ellos de casualidad alla fue lo mejor.
Viaje misionero, destino: Darregueira. Con los chicos de la Iglesia viajamos al limite de Buenos Aires y la Pampa, 8 horas de viaje. Para qué?para sembrar la semilla de la palabra de Dios. Hay personas que nunca escucharon el nombre "Jesús" y si yo soy tan feliz gracias a que un dia conocí a ese tal Dios, por qué no tener ganas de que otras personas lo conozcan?. Muchos rechazan mi religión, otros se reiran de mis creencias pero yo estoy tranquila, vivo una vida llena de alegrias desde que llegue a una Iglesia llamada Resplandecer, donde conocí a mis actuales amigos, donde me llenaron de amor, donde me abrieron sus brazos y me ayudaron a curar mis heridas y cuando estoy triste tengo la posibilidad de contarle a El mis penas y me siento mejor, me descargo. Entonces por qué no querer que otros sepan el camino por el cual yo llegue a estar hoy asi de bien después de tanto sufrir?. Cada dia  Clancheta se pintaba la cara de colores, se ponia ropa inusual y  salia a regalar globos inflados con ilusiones. Mas alla de las personas que quisieron conocer a Jesús, me dejo muchas marcas personales ese viaje, me ayudo a crecer yo misma, a soltarme, a dejar de lado la verguenza por actuar por ejemplo, a conocer mas a mis compañeros de ruta, a cocinar!. Asi que puedo decir: Misión cumplida!.
 Vacaciones en familia: mejor dicho vacaciones con Julieta Rock and Roll !. Pense que iban a ser dias aburridos y sin embargo alla a unas cuadras estaba Julietita !. Si bien nos conocemos del foro y nos vimos un par de veces nunca pasamos del "hola-chau" en persona. Por msn hablamos cada tanto algunas cosas personales pero no mucho. Esos dias fueron ideales para contarnos muuuchas cosas que antes no se pudo porque no se habia dado el momento indicado o el tiempo necesario. Me volvi con una pulcerita colorida como recuerdo de esa semana pero me traje mas que eso, volvi con una amistad.



 Aca estoy otra vez en la gran ciudad, mis vacaciones siguen por un tiempo mas, deje de viajar pero ya volvere a las rutas.