martes, 7 de febrero de 2012

verano 2012

son las 3 de la madrugada y me pregunto que hago adelante de una computadora en vez de estar durmiendo como deberia. Después de muchos meses sin entrar a escribir algo a este lindo blog donde muchas veces me descargue, hoy vuelvo  para dejar registrado parte de mi presente, para que en mi futuro lea mi pasado y lo pueda recordar, si no lo plasmo probablemente mis vivencias queden en el olvido y no quiero que se pierdan. No te paso que de todo lo que viviste en un año te acordas de una o dos cosas que son las de mayor importancia? y las demas? que? todo lo demas el inconciente lo borra para que siga quedando espacio en nuestra tarjeta de memoria como suelo decir. Como no quiero que eso me pase de aca a unos años, quiero dejar un breve resumen de lo que vengo viviendo hasta ahora.


Primer semana de enero! 

Lo arranque en las Toninas con amigas: Sofi, Caro, Flor Weisin, Agus Bayares y Sole. No voy a ampliarme mucho sobre este tema porque no la pase tan bien, cuando uno no tiene la misma manera de llevar su vida que las personas con las que convive, se vueelve dificil la cosa. Por eso antes de casarte PENSALO MIL Y UNA VEZ jaja. Sin embargo, estoy orgullosa ajaj porque en esos dias saque fotos muy buenas con el celular y me dio una linda gratificación ver los resultados.



Viaje misionero 2012: Laboulaye, Córdoba, Buenos Aires, Argentina.

Siendo sincera, hacia mucho calor, mi humor no fue del todo bueno, estaba debil.
Pero no puedo dejar de rescatar cosas hermosas.
Mi hermana fue al viaje! y luego de eso se unió a los atómicos! (grupo de adolescentes)
Hice de lanita (protagonista de una obra). El año pasado me escapaba para no actuar y en este viaje me la banque, di la cara y dije si dale vamos !. En dias me aprendí toda la obra, Sigo sin creer el avanze que tuve en mi vida.
Es mas que hermoso seguir conociendo a la familia, La mamá de Joniiii es un amooooooooooor.

No viaje sola, fui con mi hermana como mencioné y locamente con novio, su hermana (que también es una linda amiga!) y su mamá!.
No soloo eso sino que también festejamos el cumple de su mamu allá!! la verdad que fue muy lindo poder compartir ese momento con ella, le tengo mucho respeto, Leo habla maravillas de ella y realmente se nota que es una gran mujer.
Por cierto no mencioné mi actual relación jaja esa es la proxima nota :)
Hablando de él, estando allá cumplimos dos meses de novios ^^



En el viaje la pasamos bastante bien, vacacionamos a full jaja: helado + helado + helado. GRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Una heladria super barata dentro de todo. Voy a dejar registrado algunos de los precios para que dentro de unos años al ver esto diga sarpado qe barato jajaja.
$10 el cuarto de helado cuando comunmente esta $15 o $20
$4 dos bolas en un cucurucho gigante!
$6 dos bochas en un cucurucho griddo (decorado con almendras picadas)
$10 sundae. De brownies, chocolate, merengue, frutas o galletitas. Era sarpadoooo.
$12 el frapuchino.
Cuestión que parece que grido esta empezando a crecer, cuando volvimos vimos un local en Adrogue y hace poco abrio uno en Monte Grande.
Otra de las cosas es que fuimos muy seguido a la piletaaa. Era muy lindaaaaaaa!!. y salia $10!! cuando aca sale $50 !!.
El agua es todo un tema. Allá es salada, no se consigue dulce porque estaban en sequia. Bañarse asi era un tema, lavarse los dientes ni te cuento jajaaja. Pero se paso rápido.
Algo lindo que me llevo también es que fue el primer lugar al que viaje con mi cámara reflex :) y de paso hice de fotógrafa oficial retratando los momentos en los que los lideres iban a radios que nos invitaban o a la tele!.
Se realizó un bautismo allá en la igle anfitriona y me emocioné muchisimo. Realmente senti la presencia de Dios.
Los devosionales me hablaron mucho y me llegaron mucho. Me llene de culpas y angustias, arrepentimientos. Y hoy al escribir esto me dan mas arrepentimientos, no estoy cumpliendo con la promesa de no volver a caer en esas cosas que prometí qe no volveria a caer :(
 Cuando volvimos en el micro me estaba COCINANDOOO parecia que tenia fiebre y cuando me di cuenta me desperte y corri a pedir que prendan el aire jajaja.
Volviendo, hicimos la reunión postviaje, muy linda! un grupo unido la igle la verdad que estoy contenta de estar allí :)
Y aca estoy, llegó febrero y que puedo estar haciendo? fotos claro que si!. Editando fotos mias y el miercoles a sacarle fotos al recien nacido: Bautista!!!. El bebé de Andre y Nacho! tantas alegrias me dio la noticia de su nacimientooo !.
Luego sigue una sesión de fotos a las chicas de Resplandecer y a la banda de Jesi.

Necesito comprarme la tarjeta de memoria urgentee y el limpiadooooooooooor.
Cierro la nota con una foto de Raissa, cada vez mas grande! es hermosa y la amo con todo mi corazón. En este viaje se animo a hacer de payasitaa! Aca, una foto de burbuja violeta..