jueves, 30 de septiembre de 2010

Cosquillas :)

no se puede echarle la culpa a la mala suerte cuando se hacen las cosas con totaal estupidez.


Aprovecho la imagen para conectar el siguiente texto totalmente diferente a la frase pero que comparten el mismo personaje.
  
     Una vez una niña caminaba por la calle, iba cruzando las pistas sin mirar los semáforos o los autos a su alrededor, solo se concentraba en pisar las lineas blancas del cruce peatonal y de no pisar las negras para no caer en aquél peligroso agujero oscuro que te lleva por aquéllos caminos que no quieres ir...
Las bocinas sonaban, la gente la insultaba.
La niña no escuchaba absolutamente nada: tenía sus bellos audífonos rojos puestos en sus pequeñas y graciosas orejas escuchando quien sabe que a mucho mucho volumen.
Y la niña seguía andando por las calles, por las pistas, por los cafés, por las tiendas, y siguió camino arriba por la luna y mas allá; hasta que diviso a lo lejos un pequeño caracol que andaba despacio hacia su dirección. Emocionada la pequeña se acerco, tal vez muy rápido para el gusto del caracol que al parecer se asusto un poquito, pobre caracol hace tiempo que no veía una niña.
El caracol vivía en las profundidades de quien sabe donde, en medio de la humedad y un poco de oscuridad, salia debes en cuando para cumplir con sus deberes caracolescos, como ser cartero de Sapo y Sepo entonces el caracol salio a dar una vuelta a la manzana hace 5 meses y no terminaba de darla, mucho menos estaba cerca de llegar a su casa. El pobre había pasado muchas desavencias en la vía publica: la gente no fijaba de su existencia, ya hubiera muerto terriblemente aplastado de no ser porque era un caracol muy inteligente, bastante serio a comparación de otros caracoles, rápido para unas cosas pero terriblemente lento para otras.
ENTONCES la niña se le acerco emocionadisima! tendría una mascota! alguien a quien cuidar, pensó inmediatamente al verlo, pero luego su raciocinio natural le hizo ver que el caracol era de mundo, un caracol canchero en la vía publica para haber sobrevivido a tanto atropello inhumano de la ciudad.
El caracol se asusto al ver la niña: pensó que lo iba aplastar, entonces avanzaba mas lento, para que la niña no lo viera o lo perdiera de vista y así no provocarse una muerte instantánea en manos de aquella niña de lindos pies, de lindos zapatos y ojos acuosos.
La niña miraba fijamente al caracol, le causaba tanta curiosidad saber que pensaba y como sabia que sucedia a su alrededor, porque de repente el caracol decidió ir mas despacio? desconfiaba de ella? tenia miedo de morir aplastado por sus bellos zapatos?
La pequeña se sentó a esperar al caracol, y lo miraba de reojo a ver si en algún momento podía ver sus pequeñitos ojos... y sobre todo para cuidar que nadie venga con su bicicleta y lo aplaste tan rápido y tan terrible que ambos pierdan la conciencia de los hechos.
Caracol porqué seras tan lento?