martes, 30 de noviembre de 2010

07.11.2010

Maxy con una sonrisa de oreja a oreja, nos recibio con un abrazo. Jony se quedo con plata que no le correspondía y sepanlo recibimos café de lo que deberia haber sido fernet por el cual pa.gamos Pero calladitos, jugabamos de visitantes, preferimos hacer la nuestra y sepanlo señores: ese micro fue FIESTA gracias a los pibes del fondo osea: el sudoeste (veleros), Carol, Flor, Celes y un par mas. De los del sur en nuestro micro solo Ale vino.
Agradezco tanto haber parado en el micro donde iba mi gente!no hubiera sobrevivido donde iban todos los del sur. Al pasar con mis amigas escuche como una de estas señoritas que suele viajar con los del sur, vomito un "las gatas a la gatera" JÁ la mirada con More fue automática. Una vez mas me contuve para no armar disturvios, solita algún dia se la va a dar contra la pared, ya escuchara ese mismo comentario echo hacia su persona.
Colo: "parame en UN almacéeeeen! quiero un kioscoooooo. UNOOO"
No puede estar sin su vaso lleno. Es la loca mas sincera buena y linda que he conocido. Buena gente realmente. Termino el recital y sus palabras fueron: "no me gusto. Qué querés que diga?es la verdad. Yo disfuté de ver a la gente contenta, disfrutando, eso me encanto. Pero no me transmitio nada a mi la banda, ninguna canción me llamo, no dan lugar a agitar!, no me gusto la banda, no me gusto."
Son esas personas que uno conoce en un recital y sin darte cuenta pasan a formar parte de tu vida, tus dias, tus charlas.
Llegamos al lugar, vueltas y vueltas, fotos y fotos. Ganamos una remera gratis solo por sonreir jajaja. Nos estaba esperando un banquito frente al escenario. Una nena de alrededor de 4 años sentadita alli con su mamá y su hermanito de unos 10 añitos. Ambos con remeras de Las Pastillas y mostrando sus dientitos de felicidad.
Yo miestras tanto seguia cabeseando y buscando con desespero a mi gente (los del foro). Hasta que me consentré en una remera anaranjada y verde y aquél chico llevaba una gorra que me sonaron familiar. Era Pedrooo! Sali corriendo con alegría pura y cuando llegué se habia esfumado pero vi caminando a Fercho que casi no le importo mi abrazo, seguía concentrado en la búsqueda de su amiga y solo me señalo un micro. Fui mas que contenta corriendo a esa carroza de donde veía salir a mis angelitos mezclados lamentablemente con otros que no lo son pero no me importo nada, yo estaba feliz de estar con ellos.
Al ver que se empezaron a dispersar decidí regresar con mis compañeros de viaje. Nos metimos entre la gente, no me sentía a gusto pero lo vi a Mito, lo encontre al Mono y al Tigre, salude a Kevin. Habia encontrado a mi sindicatooo!y nos quedamos atrás haciendo de esa noche una fiesta, miestras los que se la dan de fiesteros estaban en otro rincón agarrandose a las piñas en vez de festejar como hermanos, no respetaron ni a la banda ni al resto de las personas allí presentes.
Distraída como yo no hay otra, en medio de todo el bardo reconocí a Robe. Pensé que no iba  a ir !no me habia llevado el celular donde estaba su aviso. Otro al que no imaginaba ahi fue a Tomy !el y el otro Tomy son la dupla que mas me hace reír y sentir bien.
No estuvo enano, no lo vi al Chuky pero cantaron dos princesitas y me llené de amor.
 Mito se desmallo, salimos corriendo a la ambulancia. Me preocupe :( pero se levantó y terco como él solo no quiso ir al hospital. Lo quiero como si fuera un primo o un tio, es parte de mi familia.
Inocente cuando lo ví subir al micro lo fui a abrazar y me trato mal. Pedro no es asi conmigo pero inmediatamente compredí su estado emocional luego de lo susedido era comprensible. Asi que decidí cerrar los ojos y tratar de dormir, era lo mejor. Cuando llegamos a Ezeiza me vino a saludar con un beso en el cachete me pidio que me cuide y avise cuando llegará a destino. Supe inmediatamente que todo estaba en orden :) El es mi guardián, si se enoja sinceramente no puedo sonreír, es parte de mis tesoros mas preciados.
Llegamos a Lomas corrimos por la tormenta por no decir volamos a causa del viento. Fui a la casa de Flor, comimos, avise a mis mas cercanos que habia llegado viva, me baño y a dormir dos horas que al otro dia el colegio me esperaba.
Ese fue mi domingo tan esperado.










Asado y puchero.

Hay momentos que tengo carita de puchero. Como cuando pienso que él piensa en otra, como cuando leo su nick en el msn, como cuando escucho sus canciones y se que le habla a una ex. Pero me sereno,  tomo la siesta y después de tres horas me levanto, lavo mi cara de boluda y sigo malgastando mis horas.
Por una vez quisiera que me digas "te quiero" con el corazón mirándome a los ojos y no solo por decirlo.
Dicen que los humanos somos los mas estúpidos y es verdad. Siempre vamos como un perrito detrás de aquél que tira migajas de galletitas. En cambio les gritamos enojadoos a aquellos que llevan en sus mochilas comida para nosotros.
Mis determinaciones nunca son bien elegidas pero sigo viva, acá estoy, la enredadera no logró axfisiarme (todavía...).

Fotógrafos del abismo-