martes, 7 de septiembre de 2010

arrancamos con todo hoy-

Llega el muchacho que nos toma las pruebas del censo educativo 2010, y de su mochila saca dos bolsas grandes GRANDES de facturaas ! un groso !♥ (aunque confieso que esa evaluación si no fuese anónima estaba en problemas, triste ver que no aprendí absolutamente nada en sociales).
Siguiendo, en el recreo Ashy (mi compañera de banco..miento, una amiga maravillosa) saca un paquete de cerealitas, como la amé♥ jaja, osea siempre trae caramelos y pastillitas, pero galletitas no es habitual.
Luego, la profe de derecho entrego las notas del trimestre: un 10 para Carol.
Cae Isa (Isabel, la preceptora) y nos dice que el jueves no habrá clases por desinfección y lo mismo con el viernes por el dia de Lomas de Zamora. Es decir, findesemana largo !.
El sol de hoy fue explendido, y la clase de computación obviamente fue al aire libre (H)
No lo voi a negar, hubo un par de malas(como que mi celular esta sin servicio, sisi no tengo suerte con la tecnologia, o que la profe de periodismo NO ME CREE que entregué la nota pero el martes que viene le va a RE caber cuando se fije bien en la pc de la sala de computación y vea con sus propios ojitos en mi bandeja de elementos enviados que SI lo mande y que no miento loco!u.u) pero que no arruinaron mi cara de contenta que tengo ya hace unos dias.
En fin, sigo disfrutando de la buena suerte que me acompaña :)
un abrazoo.