lunes, 25 de octubre de 2010

el pasado vuelve y se mezcla con mi presente.


 (texto escrito hace unas semanas)

Que puedo escribir hoy? Nada nuevo.
Quisiera tanto viajar en avión y despegar de la Tierra, donde la realidad es agobiante.
Volvieron a mezclarse los ingredientes. En este momento estoy por el paso en el que la masa esta lista para llevarse al horno. Que me paso?. Algo que suele sucederme.
El número UNO volvió y después de una larga y bonita charla en confianza, con desesperación me lanzo un grito en el oído que me descoloco: “quiero que volvamos a tener la buena relación que teníamos de mejores amigos”. QUE QUE? No querido, ese espejo se rompió, ya no refleja, ya no tiene razón de existir, ya esta en el basural. Y suponiendo que mi respuesta sea positiva, tengo que ser conciente de que ocurrirá lo de siempre? Porque te recuerdo, es la TECERA vez que me viene a buscar esta propuesta y que paso antes Charol? Te voy a contar, resulta ser que la confianza de a poco se esta recomponiendo hasta que mágicamente un día el muchacho se reconcilia con su mujer y CHAU Charol! Si te he visto, no me acuerdo. Y esta vez porque tengo que pensar que va a ser una excepción?. En tu palabra ya no creo man. Además esa amistad NUNCA EXISTIO, imposible es recuperar algo que jamás hubo.
DOS anda dando lastima por los barrios que me rodean, buscando quizás una mínima mirada mía. Pero no se anima a decirme “hola” sin ponerse colorado.
Caso TRES, Dios que hacer con vos! Sos tan tierno pero no sos para mi. Cansarme no me cansaré de negarme a sus pretensiones porque tengo seguridad en las causas por las cuales no quiero pecar, ya nose como tratarlo, gritándole decís? Lamentablemente esos métodos no los se aplicar.
Vamos por el CUATRO !La gente cercana suele pensar que sigo sintiendo cosas por este ser. Hablando de corazón, fue mi primer amor, SE que no lo olvidare y tampoco quiero! pero eso no quiere decir que volvería a su lado. El tiene su vida y yo la mía. Elegimos carreteras distintas y como aquel que trabaja en la ciudad y piensa en irse de vacaciones a la costa, y aquel otro que vive en la montaña y quisiera vacaciones en la playa, así seguiremos pensando el uno en el otro, nose si de por vida pero si por unos buenos años, pero eso no lleva a que el enamoramiento siga intacto.
CINCO es un número particular. Me busca y se aleja, me promete el cielo y al otro día me abandona. Ya no se que esperar de él. Me conquista, seduce, envuelve. Pero avanzo un casillero hacia su territorio y corre 100 mil metros hacia otro lugar. Ya no se que pensar L pero si estoy contenta, estoy a un paso de olvidarme de esa ilusión.
SEIS, todavía no lo encontré, pero se que es el borrador del pizarrón de la sala de matemática.

Señores orden en la sala por favor!

Esa carta-

Tuve un dia especial quizás fue el destino que quizo entregarme aquél papel. Porque no hubo UN obstáculo, sino MUCHOS. Desde caprichos de familiares negandose a que llegue al lugar hasta pequeñas travesuras del tiempo como jugar con mi vestido. Sin embargo llegue.
Ahí estaba él. En la puerta, serio como siempre. indiferente hacia mi. Lo salude con una sonrisa y una mirada de felicidad y siguió con su trabajo. Su look era bastante distinto al de aquella noche en el Luna Park. Debo admitir que parecía mas adulto y eso me atrajo (sin embargo se que es un niño)
Confieso: fue inevitable mirarlo mientras en un rincón grababa todo el show. En mi mente la imagen de aquel beso no dejaba de golpear. Estaba presente el deseo de que todo se congelara e ir a abrazarlo y no soltarlo. Las ganas de quedarme “sentadita en la vereda” hablando junto a él. Que todo ese circo dejara de funcionar y tirarnos en el pasto a mirar el cielo, como en el piso mirando el techo del recital solidario. Eso si, también recuerdo sus ojos mirando mis pechos al pasar -.- no son lindos, son pequeños !
Hubo un recreo y como cuando uno es chiquito que lo aprovecha para muy timidamente acercarse a ese nene que le gusta, saludarlo con la manito y salir corriendo, así se acerco a mi, me dio un papel en secreto y se fue muy rápidamente. Entre el vendedor que insistía en que agarrara la gaseosa y el otro que me daba el sandwuche, no tuve tiempo a nada mas que guardarlo en mi cartera. Se fue como un fantasma, sin darme lugar a preguntas, palabras o aunque sea observar su carita bonita. De mi parte solo hubo un TORPE silencio.
La ansiedad de saber que contenía me estaba carcomiendo las venas. Lo veía allí al lado del escenario y moría porque me mirara y poder sonreirle a él.
Me pasan cosas. Si. Muchas. Yo tampoco dejo de pensarlo. Hay Dios en que me metí !.
Llego su turno, ahí estaba haciendo payasadas una vez mas!. Obviamente con la camisa afuera haciéndose el lindo para las allí presentes -.-
Segunda confesión:su nariz me fascina. Enserio :$ es raro, pero su narizcita me causa mucha ternura. Es tan lindo él.
El tiempo se me agotaba y lo noto. Empezó a pasar las preguntas existenciales con velocidad. Otra vez este caracol camino despacio. Pero si ese payaso esta leyendo mi blog, esta era mi pregunta: “¿Será que mi destino es estar al lado de Mariano?”Yo no quiero sufrir mas, no quiero confiar en los hombres, nose como pensar en que no me van a mentir. Y como se yo que no me quiere usar solo para satisfacer sus necesidades sexuales y después tirarme a la basura?. Porque le recuerdo que ante mi historia con Julian su reacción fue “te quiere para coger”. Porque pensaste eso? Como se yo que esas no son también TUS intenciones?. Entre tus diez palabras mas utilizadas se encuentran: concha, pija, poronga, coger, sexo, tetas, masturbación, pornografia…sigo??. Si, me pareces un pibe pajero y no quiero alguien así a mi lado. Sin insinuar que el 80 porciento de tus palabras son insultos y groserias. No quiero un chico vulgar a mi lado. Perdón me adelante, esos serian algunos pequeños motivos que me llevan al “no”.
Siguiendo con la narración, apareció él con su número. Iso participar al público (eran todos bastante ortivas por cierto). Fue en ese momento que las puertas se abrieron, era mi carrosa. No llegue a escucharlo cantar, no llegue a que me declarara su amor ante todos los allí presentes, tampoco llegue a despedirme. Esa creo que fue la ultima vez que lo veré.
Me lleve de aquel refugio una nota que no revelare aquí pero si describiré lo que sentí.
Al llegar a casa, me tire en la cama, prendí la luz y aquí estoy apunto de leerla…

Esa carta II
Ya la leí. Observaciones: mis ojos están llenos de agua, mi panza no deja de patear, mi corazón es un caos de sentimientos y yo acá sin saber a donde correr. Quiero llamarlo, no me animo. Quiero escribirle y es demaciado para resumirlo en un mensajito. Quisiera volver a ese lugar, haberme escapado al baño leer esta carta allí y besarlo ante todos.
La emoción que me invade en este momento es muy fuerte. Es el primer chico que me escribio por cuenta propia. Sencilla si, pero encantadora. Insisto, me siento como en la primaria, ese chico tímido  sin que nadie lo vea me da una nota  en la que declara su amor.
Estoy hace media hora abrazada a este papel. Lo leo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Ternura es sinónimo de Marianito.
No puedo dormir, no dejo de pensar en esos tres puntitos finales. Me estoy volviendo loca. TENGO MIEDO.
Dudas, inseguridad, desconfianza, todo me envuelve.
Supere muchas tentaciones durante este año, esquive muchos tesoros y ahora que estoy frente a uno, nose como actuar.
Son varias las voces en mi interior que me dicen que me aleje de él: vive lejos, su vocabulario es grosero, tiene la palabra “sexo” grabada en su corazón, en su blog la mayoría de sus vídeos son de un personaje pesimista, y si después resulta ser como toodos los novios de mis amigas?. Que no las dejan respirar un findesemana, siempre peleandolas. Tengo miedo a sufrir señores, “miedo a equivocarme”.
Pero al mismo tiempo me puede. Esos abrazos fueron los mas lindos que recibí. Sus miradas están gravadas en mi corazón. Lo quiero y hay algo que me dice que lo piense bien. La duda entro en mi una vez mas.
SOCORRO POR FAVOR.

PD: esa carta me movilizo. Esa carta me cautivo. Esa carta fue lo que siempre esperé recibir. Esa carta describe lo que yo también siento. Esa carta me divide en dos posturas:
  1. Lo mejor es decir no.
  2. “estaria bueno intentar” 
Nose a donde correr, nose, juro que estoy perdida.
“no te fallaria” Por qué no?uno nunca sabe.
“me gustas” lo has repetido tres veces. No entiendo que te gusta de mi. No soy una chica guapa y mucho menos madura.
“una respuesta que sea buena para los dos”No la encuentro.
Juro que no se como hablarte después de haber leído esto. Nose como enfrentarte. No quiero lastimarte y menos perderte pero tampoco me siento preparada para intentarlo.
Perdón pero creo que lo mejor es no intentarlo. Prefiero dar el cachetazo ahora y no después.
Adiós payasito mio, te voy a extrañar, pero no imagino algo productivo de esta unión.

Tu angelito (siempre te cuidaré)