lunes, 25 de octubre de 2010

el pasado vuelve y se mezcla con mi presente.


 (texto escrito hace unas semanas)

Que puedo escribir hoy? Nada nuevo.
Quisiera tanto viajar en avión y despegar de la Tierra, donde la realidad es agobiante.
Volvieron a mezclarse los ingredientes. En este momento estoy por el paso en el que la masa esta lista para llevarse al horno. Que me paso?. Algo que suele sucederme.
El número UNO volvió y después de una larga y bonita charla en confianza, con desesperación me lanzo un grito en el oído que me descoloco: “quiero que volvamos a tener la buena relación que teníamos de mejores amigos”. QUE QUE? No querido, ese espejo se rompió, ya no refleja, ya no tiene razón de existir, ya esta en el basural. Y suponiendo que mi respuesta sea positiva, tengo que ser conciente de que ocurrirá lo de siempre? Porque te recuerdo, es la TECERA vez que me viene a buscar esta propuesta y que paso antes Charol? Te voy a contar, resulta ser que la confianza de a poco se esta recomponiendo hasta que mágicamente un día el muchacho se reconcilia con su mujer y CHAU Charol! Si te he visto, no me acuerdo. Y esta vez porque tengo que pensar que va a ser una excepción?. En tu palabra ya no creo man. Además esa amistad NUNCA EXISTIO, imposible es recuperar algo que jamás hubo.
DOS anda dando lastima por los barrios que me rodean, buscando quizás una mínima mirada mía. Pero no se anima a decirme “hola” sin ponerse colorado.
Caso TRES, Dios que hacer con vos! Sos tan tierno pero no sos para mi. Cansarme no me cansaré de negarme a sus pretensiones porque tengo seguridad en las causas por las cuales no quiero pecar, ya nose como tratarlo, gritándole decís? Lamentablemente esos métodos no los se aplicar.
Vamos por el CUATRO !La gente cercana suele pensar que sigo sintiendo cosas por este ser. Hablando de corazón, fue mi primer amor, SE que no lo olvidare y tampoco quiero! pero eso no quiere decir que volvería a su lado. El tiene su vida y yo la mía. Elegimos carreteras distintas y como aquel que trabaja en la ciudad y piensa en irse de vacaciones a la costa, y aquel otro que vive en la montaña y quisiera vacaciones en la playa, así seguiremos pensando el uno en el otro, nose si de por vida pero si por unos buenos años, pero eso no lleva a que el enamoramiento siga intacto.
CINCO es un número particular. Me busca y se aleja, me promete el cielo y al otro día me abandona. Ya no se que esperar de él. Me conquista, seduce, envuelve. Pero avanzo un casillero hacia su territorio y corre 100 mil metros hacia otro lugar. Ya no se que pensar L pero si estoy contenta, estoy a un paso de olvidarme de esa ilusión.
SEIS, todavía no lo encontré, pero se que es el borrador del pizarrón de la sala de matemática.

Señores orden en la sala por favor!

1 comentario:

  1. Siete: hola :)
    jajaja

    che.. q mal.. o bien.. tener todo tan claro y organizado no tiene porque ser una mala noticia.. de modo que esta perfecto. Lo no muy copado es el hecho de que todo se desencuentre de tal modo.. :(

    ResponderEliminar