lunes, 25 de octubre de 2010

Esa carta-

Tuve un dia especial quizás fue el destino que quizo entregarme aquél papel. Porque no hubo UN obstáculo, sino MUCHOS. Desde caprichos de familiares negandose a que llegue al lugar hasta pequeñas travesuras del tiempo como jugar con mi vestido. Sin embargo llegue.
Ahí estaba él. En la puerta, serio como siempre. indiferente hacia mi. Lo salude con una sonrisa y una mirada de felicidad y siguió con su trabajo. Su look era bastante distinto al de aquella noche en el Luna Park. Debo admitir que parecía mas adulto y eso me atrajo (sin embargo se que es un niño)
Confieso: fue inevitable mirarlo mientras en un rincón grababa todo el show. En mi mente la imagen de aquel beso no dejaba de golpear. Estaba presente el deseo de que todo se congelara e ir a abrazarlo y no soltarlo. Las ganas de quedarme “sentadita en la vereda” hablando junto a él. Que todo ese circo dejara de funcionar y tirarnos en el pasto a mirar el cielo, como en el piso mirando el techo del recital solidario. Eso si, también recuerdo sus ojos mirando mis pechos al pasar -.- no son lindos, son pequeños !
Hubo un recreo y como cuando uno es chiquito que lo aprovecha para muy timidamente acercarse a ese nene que le gusta, saludarlo con la manito y salir corriendo, así se acerco a mi, me dio un papel en secreto y se fue muy rápidamente. Entre el vendedor que insistía en que agarrara la gaseosa y el otro que me daba el sandwuche, no tuve tiempo a nada mas que guardarlo en mi cartera. Se fue como un fantasma, sin darme lugar a preguntas, palabras o aunque sea observar su carita bonita. De mi parte solo hubo un TORPE silencio.
La ansiedad de saber que contenía me estaba carcomiendo las venas. Lo veía allí al lado del escenario y moría porque me mirara y poder sonreirle a él.
Me pasan cosas. Si. Muchas. Yo tampoco dejo de pensarlo. Hay Dios en que me metí !.
Llego su turno, ahí estaba haciendo payasadas una vez mas!. Obviamente con la camisa afuera haciéndose el lindo para las allí presentes -.-
Segunda confesión:su nariz me fascina. Enserio :$ es raro, pero su narizcita me causa mucha ternura. Es tan lindo él.
El tiempo se me agotaba y lo noto. Empezó a pasar las preguntas existenciales con velocidad. Otra vez este caracol camino despacio. Pero si ese payaso esta leyendo mi blog, esta era mi pregunta: “¿Será que mi destino es estar al lado de Mariano?”Yo no quiero sufrir mas, no quiero confiar en los hombres, nose como pensar en que no me van a mentir. Y como se yo que no me quiere usar solo para satisfacer sus necesidades sexuales y después tirarme a la basura?. Porque le recuerdo que ante mi historia con Julian su reacción fue “te quiere para coger”. Porque pensaste eso? Como se yo que esas no son también TUS intenciones?. Entre tus diez palabras mas utilizadas se encuentran: concha, pija, poronga, coger, sexo, tetas, masturbación, pornografia…sigo??. Si, me pareces un pibe pajero y no quiero alguien así a mi lado. Sin insinuar que el 80 porciento de tus palabras son insultos y groserias. No quiero un chico vulgar a mi lado. Perdón me adelante, esos serian algunos pequeños motivos que me llevan al “no”.
Siguiendo con la narración, apareció él con su número. Iso participar al público (eran todos bastante ortivas por cierto). Fue en ese momento que las puertas se abrieron, era mi carrosa. No llegue a escucharlo cantar, no llegue a que me declarara su amor ante todos los allí presentes, tampoco llegue a despedirme. Esa creo que fue la ultima vez que lo veré.
Me lleve de aquel refugio una nota que no revelare aquí pero si describiré lo que sentí.
Al llegar a casa, me tire en la cama, prendí la luz y aquí estoy apunto de leerla…

Esa carta II
Ya la leí. Observaciones: mis ojos están llenos de agua, mi panza no deja de patear, mi corazón es un caos de sentimientos y yo acá sin saber a donde correr. Quiero llamarlo, no me animo. Quiero escribirle y es demaciado para resumirlo en un mensajito. Quisiera volver a ese lugar, haberme escapado al baño leer esta carta allí y besarlo ante todos.
La emoción que me invade en este momento es muy fuerte. Es el primer chico que me escribio por cuenta propia. Sencilla si, pero encantadora. Insisto, me siento como en la primaria, ese chico tímido  sin que nadie lo vea me da una nota  en la que declara su amor.
Estoy hace media hora abrazada a este papel. Lo leo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Ternura es sinónimo de Marianito.
No puedo dormir, no dejo de pensar en esos tres puntitos finales. Me estoy volviendo loca. TENGO MIEDO.
Dudas, inseguridad, desconfianza, todo me envuelve.
Supere muchas tentaciones durante este año, esquive muchos tesoros y ahora que estoy frente a uno, nose como actuar.
Son varias las voces en mi interior que me dicen que me aleje de él: vive lejos, su vocabulario es grosero, tiene la palabra “sexo” grabada en su corazón, en su blog la mayoría de sus vídeos son de un personaje pesimista, y si después resulta ser como toodos los novios de mis amigas?. Que no las dejan respirar un findesemana, siempre peleandolas. Tengo miedo a sufrir señores, “miedo a equivocarme”.
Pero al mismo tiempo me puede. Esos abrazos fueron los mas lindos que recibí. Sus miradas están gravadas en mi corazón. Lo quiero y hay algo que me dice que lo piense bien. La duda entro en mi una vez mas.
SOCORRO POR FAVOR.

PD: esa carta me movilizo. Esa carta me cautivo. Esa carta fue lo que siempre esperé recibir. Esa carta describe lo que yo también siento. Esa carta me divide en dos posturas:
  1. Lo mejor es decir no.
  2. “estaria bueno intentar” 
Nose a donde correr, nose, juro que estoy perdida.
“no te fallaria” Por qué no?uno nunca sabe.
“me gustas” lo has repetido tres veces. No entiendo que te gusta de mi. No soy una chica guapa y mucho menos madura.
“una respuesta que sea buena para los dos”No la encuentro.
Juro que no se como hablarte después de haber leído esto. Nose como enfrentarte. No quiero lastimarte y menos perderte pero tampoco me siento preparada para intentarlo.
Perdón pero creo que lo mejor es no intentarlo. Prefiero dar el cachetazo ahora y no después.
Adiós payasito mio, te voy a extrañar, pero no imagino algo productivo de esta unión.

Tu angelito (siempre te cuidaré)

No hay comentarios:

Publicar un comentario