jueves, 28 de octubre de 2010

Esta vez el cachetazo me lo dieron a mi.

Mi tontería iso que vaya a buscarlo y pidiera disculpas por mi maltrato. Creí que era lo correcto y lo hice. Fue el acercamiento mas sincero que pude haber brindado. Obviamente el otro lado estaba en todo su derecho a mandarme a salir por la puerta en la que timidamente había entrado.
Mi intención de hacer las pases fue rechazada. Ese "chau" me pego como ninguna otra palabra existente.
Soy sensible. Ese mínimo cruze de palabras distantes me golpeo. Pero SSSH callate pena !. No tengo derecho a estar así. Fui yo la que lastimo así que bancatela nena !.
Todo pasa y esto también pasara. No sos víctima ni victimario querida. Quizás mantener distancia es lo mejor para evitar roses mas allá de la amistad. No es lo que querías a caso ? bueno ahí lo tenes !. Ya esta, ocupa tu cabesita en otra cosa aunque te sientas mal por saber que él esta mal y no podes ayudarlo.
Confía en que el tiempo sabrá como actuar y como manejar la situación.
Ya esta basta de penas tontas por acá.
Te sacaron el título de angelita, no queda mas que marcharse, allá afuera hay un mundo duro sabes? Pero vos insistís en quedarte en soledad, así que afronta la situación que vos misma decidiste elegir y cuidate de esas pirañas que querrán deborar tu corazón, solo te digo que en la Tierra deberás pasar por momentos así a lo largo de toda tu vida. Suerte pequeña.