jueves, 17 de febrero de 2011

Viejos tiempos de adicción-

 Urgando en mi antiguo fotolog encontre un texto que hoy en dia al leerlo me impacto porque es increible lo triste que estaba y la pena que desengran esas palabras. Hoy ese dolor ya no me invade, estoy tranquila y recuperada. Pero lo queria compartir porque resumen mi pasado.


Sentada en la terraza del edificio mas alto, tratando de entender distintos símbolos y pensamientos.
Escuche un grito de un hombre diciéndole a un niño “yo soy feliz, se feliz”, me robo una lagrima. Me hizo reaccionar. Comencé a reflexionar a cerca de esta tristeza que me acompaña en cada circunstancia.
El sol de la tarde pegaba suavemente en mi rostro, una paz inmensa me invadió.
Tu rechazo me esta matando de dolor, vivo momentos hermosos de felicidad pero solo un instante en el que invades mi mente, todo se borra y solo queda mi cara empapada de tristeza y mi corazón repitiendo tu nombre una y otra vez.
Nuevamente logré calmarme y seguir adelante como si nada hubiese pasado, convenciéndome de que estar contigo seria peor.
¿Es mi culpa? en realidad son mis envenenados miedos al fracaso los que me cortan las alas. Ellos son mis pesadillas, los que me atormentan día y noche.
¿Cuándo terminará este terremoto? el día que me anime a confesar mis sentimientos, mis dudas, mis inquietudes. El día que no me limite a amar.