jueves, 30 de diciembre de 2010

Pensandolo bien-

Me miro al espejo al llorar es graciosa mi cara. Se me arruga la frente, los ojos y las cejas se me juntan, me muerdo los labios y se me hacen huecos alrededor de la boca, es que soy cachetona. Es raro, ahora me estoy riendo de mi misma, los mocos caen. Hay sonido a risas y a la vez gusto a lágrimas. Es que me duele el corazón, es como si alguien lo hubiese puesto a lavar, lo retorciera y lo pusiera en el tendedero a secar, clavandole dos broches fuertes en cada punta.
Es difícil decir basta pero para tomar fuerza y coraje se produce previamente un conflicto interno, porque como dijimos es duro pero uno sabe que es lo mejor y por eso intento reir y no llorar.
Detuve mi caminata, cerre los ojos miré hacia el costado y me di cuenta que no vale la pena seguir esperando que él tome su fernet tranquilo se acomode y decida acompañarme. Asi que digo chau a esa ilusión. Ahora empieso a dar mis primeros pasos para verlo mas atrás, verlo borroso, ver solo una silueta, ver una sombra, ver solo neblina, no verlo mas.

Mi dibujo.

Una vez mas me volví a casa con mi cartita.
Ver ese dibujo me pone triste ya. Porque representa la cantidad de tiempo que no lo veo, la cantidad de veces que me ilusione con que iba a poder charlar en persona con él y no por MSN, la cantidad de veces que me planche el pelo (con el ezfuerso que eso conlleva), que elejí mis aritos mas bonitos y que revolví el placard para estar linda solo para él. También representa la cantidad de veces que me fuí de casa sonriendo y volví con los ojitos mojados como ahora.
Podré ser una tonta (y los que leen esto están en su derecho de considerarme asi) pero justamente no quiero serlo mas.
Dicen que todo tiene su tiempo, su principio y su final. Hoy digo basta, basta para mi. No tendre ese beso tan anhelado, esa mirada tierna o ese abrazo mas lejano a la amistad. Pero un nuevo año empieza, un nuevo estado sentimental quizás también. Basta de caritas tristes o pensativas !. Rechacé muchos buenos corazones por el echo de no sentirme segura para encarar una relación y voy a estar triste por alguien que no demuestra interés por verme?. No, hace dias vengo reflexionando y hoy decidí poner un punto final a esta ilusión que yo sola me arme.
Basta de novio, basta de besos en la nariz, basta de buscarte en mi imaginación. Ya es suficiente para mi, hasta aca camine, basta, ya basta.