jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi dibujo.

Una vez mas me volví a casa con mi cartita.
Ver ese dibujo me pone triste ya. Porque representa la cantidad de tiempo que no lo veo, la cantidad de veces que me ilusione con que iba a poder charlar en persona con él y no por MSN, la cantidad de veces que me planche el pelo (con el ezfuerso que eso conlleva), que elejí mis aritos mas bonitos y que revolví el placard para estar linda solo para él. También representa la cantidad de veces que me fuí de casa sonriendo y volví con los ojitos mojados como ahora.
Podré ser una tonta (y los que leen esto están en su derecho de considerarme asi) pero justamente no quiero serlo mas.
Dicen que todo tiene su tiempo, su principio y su final. Hoy digo basta, basta para mi. No tendre ese beso tan anhelado, esa mirada tierna o ese abrazo mas lejano a la amistad. Pero un nuevo año empieza, un nuevo estado sentimental quizás también. Basta de caritas tristes o pensativas !. Rechacé muchos buenos corazones por el echo de no sentirme segura para encarar una relación y voy a estar triste por alguien que no demuestra interés por verme?. No, hace dias vengo reflexionando y hoy decidí poner un punto final a esta ilusión que yo sola me arme.
Basta de novio, basta de besos en la nariz, basta de buscarte en mi imaginación. Ya es suficiente para mi, hasta aca camine, basta, ya basta.

2 comentarios:

  1. Que interesante. Me siento fuertemente identificada con esto que escribiste. Cuando la cabeza no conoce la razón, y se une con el corazón en un proceso interminable y hermoso, pero con muchas consecuencias complicadas en el caso de fracasar. Ese proceso, es el de soñar. Siempre le fracaso esta a la mano (o al menos en mi caso es asi). Y en lo que a mi respecta, tengo el agrado de decir que hoy dia me paro en el único sueño que no fracasó, y es el de mi novio. Pero lo encaré distinto, no fue como con los sueños e ilusiones que antes había tenido.
    A lo que intento referirme es a ese color de magia, de perfección, de divinidad que tienen para nosotros las relaciones que No pueden darse. Así es como el pibe que TANTO QUERES, y NO PODES TENER, es el mejor, y no hay otro en el mundo que lo iguale, ni hablar de que lo superen.
    Leo esto y me alegra saber que al menos haces el intento de decir BASTA, HASTA ACA LLEGO YO. En primera, porque relaciones de este tipo representan un desgaste tal, que tal vez en algunos momentos parece mínimo (irte sonriendo, y volver con los ojos mojados), pero nunca lo es. Nunca lo es porque NADIE puede decirte qué mereces tener, y que esta bien que soportes...Nadie mas que vos. Y es hermoso ver que no te queres conformar con la sonrisa que dura solo a la ida y para la vuelta ya se perdió. Significa que sabés y tenes esperanzas de que se puede tener la sonrisa todo el día, y no solo eso. Sino que del otro lado, también te sonrían, y asi generar un círculo que se retro alimenta y que enriquece el alma.

    Todo esto surge porque me encantó lo que me firmaste en mi entrada del blog. Porque a simple vista resultas una mina tranqila, serena, sin mucho para decir. Yo creo que sos todo lo contrario. Creo que escondes una gran persona atras de toda esa timidez y esa ternura que te caracterizan y que son hermosas de vos. Pero yo quiero conocer a esa otra persona (que en realidad son la misma). Esa que habla fuerte y decide dejar el dibujito de costado, porque no da para mas. Y quiere mirar para adelante sin tener los ojos mojados, sino con la vista clara y firme.
    Cómo no agradecerle al 2010 haber entrado al foro si da como resultado que te pueda firmar todo esto? Espero que el 2011 nos traiga muchos ratos de charla, y seguirte conociendo. Sin embargo me atrevo a decir que ya HOY, te valoro :) Sos muy linda Carol. Te quiero. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar