jueves, 30 de diciembre de 2010

Pensandolo bien-

Me miro al espejo al llorar es graciosa mi cara. Se me arruga la frente, los ojos y las cejas se me juntan, me muerdo los labios y se me hacen huecos alrededor de la boca, es que soy cachetona. Es raro, ahora me estoy riendo de mi misma, los mocos caen. Hay sonido a risas y a la vez gusto a lágrimas. Es que me duele el corazón, es como si alguien lo hubiese puesto a lavar, lo retorciera y lo pusiera en el tendedero a secar, clavandole dos broches fuertes en cada punta.
Es difícil decir basta pero para tomar fuerza y coraje se produce previamente un conflicto interno, porque como dijimos es duro pero uno sabe que es lo mejor y por eso intento reir y no llorar.
Detuve mi caminata, cerre los ojos miré hacia el costado y me di cuenta que no vale la pena seguir esperando que él tome su fernet tranquilo se acomode y decida acompañarme. Asi que digo chau a esa ilusión. Ahora empieso a dar mis primeros pasos para verlo mas atrás, verlo borroso, ver solo una silueta, ver una sombra, ver solo neblina, no verlo mas.

6 comentarios:

  1. cerrar puertas es una de las actividades mas costosas, pero sanas para aprender a vivir bien.

    te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, tengo que reconocer que entré acá por aburrimiento. No se, los primeros de enero tiene eso que cuando todas las familias ya se van para sus casas y uno queda solo tiene varias cosas para hacer: Seguir comiendo un poquito más hasta por fin decir "chau, me voy al otro lado lleno de comida", mirar una película alucinantemente deprimente o navideña, acostarse, o boludear un ratito por el cuadrado que significa una computadora.

    Y elegí primero lo último y lo primero lo dejaré para dentro de un ratito y veré lo que la tele me ofrece como alternativa al descanso infernal.

    Está muy bueno tu blog por lo poco que ví y me llamó mucho la atención la foto en la que dice "Hasta el más payaso merece un poco de amor". Cierto como todo los que creemos que el amor es la fuente a toda sonrisa y a toda inciativa a formar algo y seguirlo.

    Luego me detendré más a revisar tu blog.

    Te deseo un 2011 de putísima madre.

    Beos, Jonatan.

    ResponderEliminar
  4. llegue aca buscando en google a letra de una cancion que lleva el mismo titulo de tu blog...estuve leyendo varios de tus escritos..me gustaron!
    me encanta la onda del blog, las fotos de los costados todo!
    te sigo..
    te espero por mi blog!
    que andes bien...

    ResponderEliminar
  5. si, adrian, un genio!
    si te gusto lo ultimo que leiste en mi blog, te invito a q leas dia 1 dia 9 dia 15 dia 23 y dia 29, q son los primeros capitulos de la historia q leiste!
    q tengas un dia hermoso!

    ResponderEliminar