jueves, 26 de agosto de 2010

Dijo "hola" y se fue

"olvidarme de una buena puta vez de vos, eso quiero yo", en un segundo, una sola palabra que salió de su boca, derrivó mi mundo como un simple soplo desploma una torre de naipes.

Un verano feliz, juntos de la mano. Hoy un invierno frio y desolado, mi alma solitaria separada de tu cuerpo. y vos, ¿qué es de vos?. Solo escucho el eco de tu voz diciendo "bien", una palabra, la nada, todo lo que sé de ti. Impresionante como cuatro letras pueden revolver mi estómago, hacerme pasear en el tiempo, vivir otra vez cada instante compartido, cada lágrima, cada gota de amor que había tirado al mar para deshacerme de tus caricias, una simple palabra iso que todo vuelva en cataratas.


"del amor al odio hay un solo paso", yo creo que el amor es un paso y el odio otro, se entremezclan, van a la par, cada uno es un pie en una persona.


¿Olvidar?, No se olvida. ¿y qué hay con la amnesia?. Tampoco resulta. La voz de quienes mas queremos queda registrada en los archivos del corazón de cada uno y en los expedientes secretos de la mente. Pueden pasar años sin oír el susurro de la voz de alguien pero llegará el momento en el que la traba de seguridad se rompe y deja escapar esa informaciòn que nos ataca una vez mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario