jueves, 26 de agosto de 2010

Cómo es Carol?

La gente que la conoce se dividio en dos grandes grupos que opinaban completamente diferente:
*pelotuda al extremo.
*seria por demás.
Sin embargo para mí no es tan asi, nadie tiene el 100 porciento del tiempo un estado de ánimo llano y parejo. Todos tenemos distintas personas dentro nuestro, una es la predominante y las demás surgen según la ocasión lo permita.
Paso a dar una descripción de Carol echa por mi, a mi consideración de cómo es:
una pelotuda sensible hasta por demás. Esta Carol es solidaria, amorosa, tierna, sociable, agradecida a la vida, alegre, infantil, justiciera, incapaz de odiar y con una característica propia: una sonrisa imborrable. Pasa que esta Carol si bien se gano el cariño del 95% de la gente que la conoce, también se gano el rencor y burlas de varios. A pesar de la frase que sus mas cercanos siempre le recalcan “que te resvale, sos una buena piba, no les des bola”, Carol no puede evitar quebrarse porque esas criticas provienen de seres que ella adora y comienza (erróneamente) a transformarse. Son tantas las contras que su alma se envenena y aparece la otra Carol: ruda, agresiva, triste, silenciosa, aburrida, no sociable, callada, seria, le molesta el actuar de todos, critica sin parar y como particularidad encontramos una gran cara de traste.
Sin embargo la luz de la Carol predominante ilumida muy de apoco las tinieblas de esta frialdad que tiene la cara odiosa y comienza a florecer en su vida nuevamente la Carol predominante gracias al amor de la gente linda que la rodea y de sus ganas por seguir en la vida con una sonrisa, evitando las cachetadas de la gente que no la aprecia.
Lo mismo pasa con lo que el mundo debería cuidar pero que siempre golpea:
*la paz es destruida por la humanidad con sus constantes guerras (no solo políticas sino también las cotidianas ocasionas por las personas con sus pares)
*El odio asfixia al amor
*La imaginación de los niños es limitada por la play, celulares, etc.
*La tranquilidad es invadida por constantes ruidos molestos.
*la sabiduría de la vejez es despreciada por el actual modelo de belleza para el cual la perfección es sinónimo de juventud (resultado innovador: muertes en los quirófanos)
Sin embargo aunque las fuerzas de lo oscuro sean muy grandes, no pueden apagar la luz que irradian las buenas cosas y las energiás de la gente que quiere un munndo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario