jueves, 26 de agosto de 2010

Depredadores: solo saben atacar

No aguanto mas. Ya todo me supera. Nadie me escucha, la gente solo grita. La histeria del lugar no piensa, no aclara sus ideas, se olvida de analizar.
No me quiero despegar de esta hoja y este lápiz.
El mundo gira, pero me siento congelada. Aca sentada veo a todos pasar, desde el pasto siento la frescura del viento. Una hormiga es la que me acompaña.
Me siento de otro lugar, como si fuera un fenómeno y todos los demás los normales, pero al mismo tiempo los analizo y siento que ellos son los extraños y yo la única cuerda.
Nosé lo que me pasa! Estoy enojada conmigo misma. Hay una piedrita que está creciendo en mi corazón. La sociedad me causa ASCO. Hipocrecia, falsedad, traición, burlas, todos son sus sinónimos. Son contadas con los dedos de UNA sola mano, las almas puras que quedan en el planeta.
Ganas de gritarle al mundo que soy alguien, ganas de deshacerme de este vacio que me carcome.

Detenerme un segundo a escuchar la brisa de los árboles, cerrar los ojos, respirar profundo y aguantar esa respiración. Inflar mis cachetes de aire, taparme la nariz y sumergirme en la pileta. Intentar dejar la mente en blanco aunque sea imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario