domingo, 5 de febrero de 2012

Puntualidad.

Puntualidad, algo no muy tenido en cuenta. El tiempo esta medido por los humanos, impuesto por la civilización, si lo sé pero justamente porque es una regla establecida es que se nos hace infinita la espera del ser amado.
Si vas a llegar tarde a una reunión avisa.
Si no estas seguro de ir a un cumpleaños mejor no ilusiones con tu visita.
Si tenes muchos compromisos  cancela el último y dejalo para mañana.
Tene en cuenta que cada minuto que te retrazas es un suspiro de desilusión, un desaliento, una mueca de desgano que le regalas al rostro de tu esperador.
El tiempo es valioso. Esas horas de espera las gastaron en vos y el reloj no va marcha atrás. Muchas personas dejan varias tareas para disfrutar unos segundos tu presencia. Tenelo en cuenta la próxima vez que veas que te estas retrasando.
No desperdicies tu tiempo esperando por alguien que sabes que es impuntual, mejor en tu lista de tareas dejalo para el último lugar. Hace todo lo que debas no olvides el orden de prioridades. Y si sos impuntual comenza a pensar en el otro. Ordena tu vida, no vivas a las corridas. Asi no vas a llegar muy lejos, vas a cansarte antes de partir. Siempre llegando tarde a todos lados, ¿te parece una buena manera de disfrutar la vida?  nunca escuchas la predica, llegas para el chau en todos tus encuentros. ¿Y qué recuerdo te puede quedar de ese evento? Asi la vida sigue y vos vas volando porque no te alcanza el tiempo cuando el tiempo es infinito. ¿Dormir todo el dia, estar despierto toda la nochee?.
Cada luz que se asomaba por las rejas, cada ruido de ruedas, cada auto me emocionaba pero todos ellos siguieron de largo. El tuyo llegó cuando ya estaba dormida. Hasta soñé con vos ¿sabes? Pero viniste al otro dia en mis sueños.
 Media hora, un poquito mas, agregale una hora y otra y asi. No soy la mujer más puntual del mundo, pero mis retrasos jamás sobrepasan los 10 minutos.
Puntualidad, no cuesta nada, es solo cuestión de organización personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario