viernes, 10 de septiembre de 2010

Mitad autista.

De hace un tiempo a esta parte, estoy en estado vegetativo (como diría un amigo, soy una lechuga).
Parezco un zombie.
Es horrible porque la gente me habla, los escucho pero no retengo nada!.
Es como cuando te baja la presión y se te nubla la vista, las voces se desforman y por ese pequeño instante te desorientas, no sabes quien sos.
Como un paréntesis, como cuando al otro día de que saliste a bailar, te cuentan cosas que no recordas!, momentos que apesar de esforzar la mente no logras encontrarlos, instantes en los que se producen huecos sin información, donde perdiste la noción.
Ahí es cuando alguien me pellizca para que reaccione y me levanto y me pregunto "que esta pasando conmigo?". Analizo todo lo que soy y el resultado es nulo, no logro hallar absolutamente nada interesante. Desperdiciar el tiempo es lo que hice. Hay un anotador EN BLANCO de lo que fue del año, ninguna historia para contar, ninguna hazaña o aventura amorosa, ningún logro y lo que intente superar, fracase.
Como si fuera poco, cuando tomo coraje, abro ese cuaderno y apoyo la lapicera ZAZ un viento me la roba y el miedo nuevamente me hace huir del lugar (TONTA).


1 comentario:

  1. Mmmm.. me gusta porque es algo que me pasa frecuentemente. Asi y todo resolvi que quizas muchas veces pasa tiempo sin accion, sin ver grandes avances en nuestros dias, pero siempre generalmente los mejores cambios van por dentro y cuando pasa el tiempo comprendes que quizas era necesario que hoy estes asi, y pienses y acomodes tus cosas y llegar al proximo puerto donde te esperan con toda la mente en paz y el corazon sanito :)

    ResponderEliminar