martes, 14 de septiembre de 2010

Basta de sopa de letras.

A y B se venían chamullando. Callo C que era amigo de B y empezó a pretender a A.
B como no quería nada serio con A, le sedio su asiento del colectivo a C y se bajo en la parada mas próxima pero fue discreto y no mando al frente a C, simplemente desapareció sin dar motivos, como un flash en una foto.
A ingenua no entendía lo que ocurría, solo lloraba por la ausencia de B y comenzo a sentir ciertas actitudes raras en C, mayor acercamiento, demaciada dulzura. "CLIC", ahí estaba la respuesta que A no encontraba, el porque B se había alejado tanto.
Sus sospechas fueron confirmadas por una gran amiga suya que conocía a todos los integrantes de esta película. Ese fue el primer paro cardiorespiratorio de A.
Con una gran mezcla de sentimientos, A continuo disimulando no saber nada de lo que ocurría y a la semana se fue a Bariloche, triste como una tonta pero confiada de que al regresar revolvería todo.
Las cosas siguieron de igual modo hasta que le toco a C irse de viaje de egresados. A estaba FELIZ porque claro, C se iría y la olvidaría, era la opción mas provable.
Pasaron los 10 días y a su regreso C le contó a A que apareció en su vida una tal D con la que estuvo durante toda su estadía en San Carlos de Bariloche y ahora que volvieron a Buenos Aires estaban "viendo que onda".
Se supone que A debería festejar. No fue así. A sintió cierta bronca, ya que se dio cuenta que aunque C se aleje, B ya estaba por New York, no volvería a Argentina con ella.
Osea en resumen: A y B estaban en un mar de rosas y flores, vino C cago todo y se fue con D. B esta con su guitarra, C ahi anda como un tortolito enamorado, y A já, A se quedo otra vez con carita triste.
A todo esto se le suma la nueva sospecha de que en la cabezita de B anda revoloteando E. Ante esto A solo sueña con que aparesca algún F a rescatarla. Se dieron cuenta? comenze el relato con tan solo A y B y ya voy por la letra número seis.
 Basta de sopa de letras. Me voi a probar suerte con el Sudoki.

5 comentarios:

  1. Yo creo que A es una personita muy buena, y que no merece que B y C (dos personas muy pelotudas) la traten asi.. Tambien creo que A se ahorraria un par de disgustos si dejara en claro de movida sus intenciones con B e incluso, si hubiese mandado a cagar a C que aparentemente, ademas de ser el rotopercutor de la historia, jamas le importó A,y sospecho que en el fondo C y B subestimaron el valor como persona de A y deberian ser re cagados a trompadas por un cronopio enojado..

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA ♥ si cronopio supiera la identidad de B y C se le complicaria bastante cagarlos a trompadas y ademas me enojaria si lo hiciera porque detesto la violencia.
    Coincido con vos, A se ahorraria todas sus frustaciones si tan solo hablara pero en fin, es muy torpe en el terrero de enfrentar las cosas, decir lo que siente, le cuesta mucho expresarse.
    En cuanto a C no lo pudo "mandar a cagar" porque lo adora, ella lo ve como un gran amigo y apesar de saber que el no, se niega a decirle la posta porque sabe que lo va a destrozar y obviamnete dejarian de hablarse y se perderia esa buena comunicación, sumado a que seria muy feo verlo cuando se juntan con todos sus amigos en común y que ni se hablen. En fin, de ultima mejor que las cosas se hallan dado asi se fue con D sin haber enfrentado a A y se ahorro el cachetazo.
    La cagada es que A fue la que salio lastimada pero bueno veamos el lado positivo, quizás es una señal, quizás ese no era el colectivo indicado.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser.. pero A piensa mucho en el bien de B y C sin escatimar en daños propios.. cosa q B y C no parecen haber pensado. Yo creo que a veces hay "q alborotar el abispero para hacer mas placentero soportar este aguijón.." es decir, si los manda a cagar A a B y C, quizas ellos comprendan que estuvieron muy mal y subestimaron a A, persona que desde ya, me parece muy buenita y muy dulce y no merece q le hagan cosas asi.. digo..

    ResponderEliminar
  4. aqui vos muy bien describiste uan de las caracteristicas de A: la mayor parte de sus decisiones durante sus casi 18 años, se basaron en poner en primer lugar a los demas. La muy tontis siempre se olvida de pensar en ella y muchas veces se callo para no lastimar a otros. Adentro suyo hay muchas cosas acumuladas que cuando estallan, es inreconocible.
    Pero bueno de ultima ella es la única culpable de estar asi porque como vos vien dijiste si A les hubiera dicho la posta a esos dos, no estaria hoy siendo la única que salio mal o quizás si hubiese salido herida pero por lo menos se hubiese echo escuchar.
    Ese un grave error que comete siempre, deberia tratar de ser un poco mas ignorante a veces. Pero le cuesta ser asi, no seria ella.

    ResponderEliminar
  5. lo loco es que siendo tan conciente de su error A hable como si estuviese convencida de que apartar a golpes los dolores está bien. Es en escencia una manifestacion de amor lo suyo eh.

    ResponderEliminar