viernes, 22 de junio de 2012

Sos mi sostén.

Desde que soy chiquita siempre que estuve mal cerre los ojos fuerte fuerte y hablaba con vos. De a poco la calma venia a mi. Ya no escuchaba mas los gritos. El frio no me importaba. El miedo seguia intacto pero yo sabia que ya no estaba sola, estabas ahí. En ese rincón era donde me escondía. Te pedía que me cuidaras que me abrazaras, que se acabara esa tormenta de arena que me estaba lastimando los ojos. Cuando ya me estaba quedando dormida del frío que me congelaba los huesos, sabia que tenia que pararme y volver a la guerra. En mi cabeza no dejaba de imaginarme el momento en el que todo cambiaria. Al otro dia me despertaba y miles de cosas buenas me inundaban, no queria volver a ese lugar, sabia que en cualquier momento tendria nuevamente clavos en mi cabeza.
La vida continua y eso sigue pasando pero sigo caminando aferrada a tu mano fuerte fuerte fuerte sin soltarme.
Podria drogarme, terminar en un centro psiquiatrico por no decir loquero o hasta matarme. Pero no soy tan inútil como dicen como para arruinarme la vida. Mi destino es otro, quiero ser feliz y mis hijos no van a sufrir lo que yo sí, eso es lo que te prometí cuando charlabamos y si algún dia falló haceme reaccionar!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario