jueves, 21 de octubre de 2010

Inocencia.

Aprendamos a descubrir y a reconocer a esas personas tiernas, intensas y emotivas, gigantes en inocencia, una cualidad en retroceso y en peligro de extinción.

La inocencia es algo más que sencillez, bastante más que ingenuidad y mucho más que puerilidad.
Jamás es afectación, tampoco sensiblería, nunca debilidad. 
 No exige inteligencia, no requiere formación, no precisa recursos, no se expresa con palabras, no necesita explicaciones, porque nace de lo profundo de cada alma, donde anida desde que nacemos. 
Es más que una virtud, más que una condición, más que una vocación, más que una ilusión.
Es una trayectoria, un destino, una potencialidad, una pasión, una ideología, una convicción, una conducta, una bendición. Naturalidad, espontaneidad y pureza. 
Subyace innata en el fondo del corazón, y sobrevive si no se pervierte al velarse con la amarga realidad.
La inocencia es el juego de la existencia y un sinónimo de la gran libertad, belleza, felicidad.
Es la materia original de la que fuimos hechos. La primera forma de amor.
La inocencia no es inconsciencia, ni ignorancia, sino ver, saber y comprender mucho mejor la vida
Es la visión limpia y auténtica del mundo y de sus habitantes.  Es un estado del alma limpia de culpa.
A la inocencia le dicen locura, quienes perdieron su cordura, porque la inocencia es madre de la curiosidad, de la creatividad, de la solidaridad, de la alegría.
La inocencia es un territorio a ocupar, a invadir de modo permanente.Es la utopía acurrucada entre nuestros brazos. Un instinto transformador, poderoso, necesario, aplicable que ilumina, actúa sin calcular, sin esperar, sin desesperar, sin dejar de perdonar. 
La inocencia es una irrenunciable actitud de esperanza, de reafirmación ante el mundo, de rebeldía ante la injusticia. Ojalá que en el futuro a nadie, jamás, le sea usurpada.
Un tesoro a preservar, porque se agotan sus reservas mundiales.

lunes, 18 de octubre de 2010

la revolución de la ternura.

Pablo Neruda citó, hablando del poeta Mayakovski, el invento de una alianza indestructible entre la revolución y la ternura. También Víctor Hugo sugirió que “la indignación y la ternura constituyen la misma facultad vuelta en los dos sentidos de la dolorosa esclavitud humana; y quienes son capaces de encolerizarse son también capaces de amar”. El mismo Ernesto "Ché" Guevara señaló que “a veces debemos endurecernos, pero jamás debemos olvidarnos de la ternura”. Antes se decía que una mujer sin ternura era una monstruosidad, todavía más que un hombre sin coraje; ahora, hemos de considerar que toda persona sin coraje y sin ternura es alguien truncado.

domingo, 17 de octubre de 2010

buscas lo que ya ténes y no ves.


"Usted perdone”, le dijo apurado un pez al otro, “Es usted más viejo y con más experiencia que yo y probablemente podrá usted ayudarme. Dígame ¿dónde puedo encontrar eso que llaman Océano? He estado buscándolo por todas partes, sin resultado".

“El Océano, respondió el viejo pez, es donde estas ahora mismo”

“¿Esto? Pero si esto no es más que agua y sal… Lo que yo busco es el Océano". Replicó el joven pez, totalmente decepcionado, mientras que nadando se marchaba ansioso a buscar en otra parte.

Cuento citado por Anthony de Mello en El canto del pájaro.

administrar el tiempo



Lento es sinónimo de torpe, lerdo, perezoso. Pero creo que hay mucha gente en un brete, porque por un lado le parece obvio que debe cambiar su ritmo y, por el otro, la sociedad le manda un bombardeo de mensajes que aseveran que la velocidad es Dios.

Nuestra cultura nos inculca el miedo a perder el tiempo, pero la paradoja es que la aceleración nos hace desperdiciar la vida.



La mejor forma de aprovechar el tiempo no es hacer la máxima cantidad de cosas en el mínimo tiempo, sino buscar el ritmo adecuado a cada cosa.

Lo que denuncio no es la rapidez en si misma, sino que vivimos siempre en el carril rápido y hemos creado una cultura de la prisa donde buscamos hacer cada vez más cosas con cada vez menos tiempo.

Reemplazar el culto a la velocidad por el culto a la lentitud sería un error. La velocidad en si misma no es mala. Lo que es terrible es poner la velocidad, la prisa en un pedestal.

Propongo dedicar a las cosas el tiempo que merecen. Aceptar que uno vive mejor cuando hace menos. La idea es sencilla: buscar el ritmo adecuado para cada cosa.

Hay que plantearse muy seriamente a qué dedicamos el tiempo. Mirar la agenda y colocar todo lo que hacemos durante la semana en orden de prioridad y empezar a cortar desde abajo, lo que no resulta nada difícil, porque llenamos nuestro tiempo de cosas que no son esenciales, lo hacemos por reflejo, porque eso es lo que se hace.

La lentitud nos devuelve una tranquilidad y un ritmo pausado que nos permite ser más creativos en el trabajo, tener más salud y poder conectarnos con el placer y con los otros.

Hasta ahora sentíamos en las entrañas que algo iba mal, pero seguíamos acelerando por miedo o inercia. Aunque cada vez hay más gente que reaprende a cambiar de marchas. Y, cuando lo hace, ve que la vida no desaparece, sino que se relaciona, come, trabaja y practica sexo mejor.

La revolución del concepto del tiempo es una nueva revolución cultural. Hay que reintroducir la idea del juego tanto en el trabajo como en el ocio; reaprender el arte de gozar si queremos ser felices; saborear la vida, no sobrevivirla".


Carl
Honoré


en un eterno viaje hacia el encuentro con mi ser.

"Vi el arcoiris y como el que se desvanece al final sin tocar los extremos, nuestro amor se ha ido.
De qué Eva anterior al paraiso?de qué divinidad indesifrable somos las personas un espejo roto?
Una niña dijo que cuando salio el arcoiris por primera vez, habia visto el rostro de Dios en uno de sus extramos...pero no explico en cual.."

"desprecio a un kilometro, felicidad a dos vidas, mentira a un kilometro !"

Video Chino de Mancha de Rolando.

http://www.youtube.com/watch?v=h5EzNzv4eP4
Para mi entender, esto quiere decir que al principio y al final del amor esta lo divino, somos espejos rotos que reflejamos lo del otro en una relación, distorcionandolo.
Puedes llegar a un lugar diferente pero el único destino posible siempre sera uno mismo.

Casualidad?

1.  Doblar un billete de 20$ por la mitad :
coinci10qi.jpg
2. Continua doblandolo de esta forma :
coinci33io.jpg
3. Doblar también el otro lado, exactamente como has doblado el anterior :
PENTÁGONO que se quema! (circulo rojo)
coinci45fu.jpg
4. Ahora, simplemente girar :
LAS TORRES GEMELAS que arden.
coinci58vz.jpg
Un simple pliegue geométrico crea una catastrófica "premonición" que está impresa en todos los billetes de 20 dólares.

¿Es coincidencia ? ¿ es el destino ? ¿es sincronicidad?
Aún hay más ...
¿ Y ... si doblamos el billete por aquí que sale ?
coinci86ow.jpg

Increíble pero cierto.

seguimos con el termino "sincronicidad"

Si junto en una caja silicio, plástico y algunos metales, no tendré más que un conjunto de elementos.
En cambio si con ellos creo un equipo de radio, “un sistema”, ese equipo de radio tendrá, como capacidad emergente poder transmitir y recibir ondas electromagnéticas y transformarlas en un sonido que podemos escuchar.
Pues bien, ¿qué nos impide pensar que nuestro cerebro pueda estar en “sintonía” con el universo, simplemente porque esa capacidad es una propiedad emergente del mismo cerebro?
No es descabellado. De hecho, nuestro cerebro está formado de lo mismo que todo el universo, eso que se llama “energía” y por lo tanto, bien puede generar, compartir y recibir información del mismo.
Pero nosotros no sólo somos la radio, también somos quien habla y escucha esa radio.
Por ejemplo, supongamos que soy un bombero en medio de un incendio forestal y a los minutos llega un hidroavión que derrama sobre el fuego su carga y lo apaga.
Esto podría ser visto de varias formas:
  • Podría decir, que casualidad que justo pasaba por aquí          un hidroavión.
  • Podría decir, esto no puede ser casual, para mi esto es una sincronicidad, justo cuando necesitaba un hidroavión aparentemente sin causa apareció uno.
  • Pero también podría haber ocurrido que mi traje de bombero tuviera un mecanismo automático que al superar un determinado nivel de temperatura generara una señal de alarma por radio (y entonces, en realidad fui yo el que generó, sin saberlo, esta sincronicidad).
  • O, y esta es la que más me gusta, fui yo el que encendí la radio y pidió ayuda. En esta metáfora, esto último es lo que creo que ocurre cuando meditamos.
Aunque la ayuda podría haber sido, en vez de un hidroavión, una cuerpo de bomberos terrestre o una lluvia (nunca sabemos cual va ser la respuesta a nuestra “solicitud”), ha habido una respuesta.

Millones de personas creen en el poder de la oración, quizás porque ven que les funciona (o quizás porque simplemente se sienten mejor al pensar que van a tener respuesta a sus plegarias y todo este blog no tenga el menor sentido), que en el fondo, es una forma de meditar para que las cosas ocurran.

demas esta decir feliz dia.

ya sabes, te amo. Sos mi todo y apesar de muchas cosas, sos mi mamá.

caos, sincronicidad y meditación-

La palabra “sincronicidad”, cuyo principio lanzara el psiquiatra suizo Jung en el año 1951, se ha convertido ya en parte de nuestro vocabulario, la utilizamos en cuanto nos sobreviene una casualidad poco usual, como por ejemplo, recibir una llamada de alguien a quien, justamente, íbamos a llamar; o pensar en alguien que hace mucho no vemos y con quien nos cruzamos al día siguiente en la calle.
También cuando leemos un libro y, de pronto, empezamos a ver cosas relacionas con el contenido de la lectura.
Todos hemos sentido alguna vez esa extraña sensación de que algo nos une a los acontecimientos que nos rodean, sin explicación lógica. Pero cabe preguntarse si no será simple casualidad, sólo un juego de azar que nos hace sus víctimas. Hay estudios matemáticos al respecto que así lo afirman. Dicen estos cálculos que las probabilidades de que en los próximos veinte años nos suceda una coincidencia extraordinaria es del 52%.
Jung decía que, ante esto, se pueden hacer tres cosas: tomarlas como una casualidad fortuita, cerrando la mente a la evidencia; llamarlas magia o telepatía sin más; o entender que pueden ser un punto de partida para investigar lo que parece ser un principio vinculador “acausal” y ver hasta dónde nos lleva.
Conocer el mecanismo para lograr que esto ocurra nos permitirá transformar este fenómeno en un hecho voluntario y así poder provocarlo conscientemente.
Si uno inicia un sendero espiritual pierde la amargura, las preocupaciones y las penas. La seriedad se convierte en alegría y el egoísmo en la necesidad de compartir.
Al experimentar estas sensaciones, al mismo tiempo se acelera la sincronicidad, es decir, entre la intención y el cumplimiento los tiempos se acortan.
Pensamos en alguna persona y nos llama por teléfono, necesitamos alguna cosa y alguien nos lo regala, queremos ver una película y descubrimos que la van a proyectar en el canal que estamos viendo.
Esto, que parece mágico, no es mágico es una propiedad del campo que está a nuestra disposición si estamos debidamente conectados.
Sobreviene el asombro ante algo que no se puede explicar, porque podemos mirar al mundo de una manera diferente y comprender nuestra relación con el campo de la conciencia que nos libera del diálogo interno y el conflicto.
Todo el Universo que percibimos es una proyección holográfica de la conciencia cósmica y el cuerpo físico también. Este campo está en constante transformación dinámica, es la fuente de energías opuestas. Cuando dejamos de juzgar y la mente se vuelve silenciosa, entramos en el campo de la conciencia pura.
La sincronicidad es un atributo del campo de energía consciente, una propiedad que puede estar a nuestro alcance si lo deseamos.

Elegir un camino.

Podes vivir en una mansión, en una simple choza, o bajo un puente frío. Pero en cualquier suerte que te toque, las cosas tan sencillas que no se compran con dinero, son las que harán tus días felices. La sonrisa de un niño, la mirada sabia de un anciano, un abrazo de un amigo. Estos actos comunes y otros innumerables!, son los realmente imprescindibles para poder vivir. 

Alguien dijo un día una indudable verdad:
“olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad”
son detalles de la vida que dan otro punto de vista, quizá sea demaciado tarde cuando los quieras valorar.

Qué seria de nosotros sin amor?. En mi opinión, estaríamos viviendo sin vivir, sin disfrutar del maravilloso esplendor de la vida y de cada segundo que podemos reír y robar sonrisas :) 

Construir un camino de rosas o de espinas?. Eso es decisión de cada uno. Para mi entender, no es imposible lograr alcanzar la felicidad, lo que buscamos puede estar mas cerca de lo que pensamos. Por mas que nos inunde un río de lágrimas, un mar de tormentos y un océano de malos momentos, siempre habrá al menos una mínima luz que nos alumbrara, un pequeño grillito que nos inspirara a seguir adelante, una nube de lluvia que nos moje y refresque los pensamientos despabilándonos. Hasta en un desierto de hielo que nos congele los huesos podemos lograr sentir verano cálido al pensar en los seres que nos aman y así seguir luchando por nuestras vidas solamente para poder volver a verlos. Hasta en las distancias mas extremas, se puede estar conectado a través del pensamiento y del sentimiento que llevamos en nuestro ser por el otro.

Porque hay veces q nos podemos sentir solos, indefensos en una selva, viviendo rodeados de miles de personas y sin embargo..solos! pero no nos damos cuenta de los miles de corazones q laten gracias a nuestra presencia.
O en los momentos que te pensabas q todo iba bien, se te presenta un ser rogándote ayuda, ahí tenes dos opciones: dar la espalda y seguir tu ruta, o extender tu mano para que no caiga al vacío.
si seguís la primera opción, probablemete el día de mañana tu estarás en el lugar de aquel y sentirás la agonía que sintio esa persona que con sus únicas fuerzas dio su grito de auxilio y tu  lo rechazaste. Y habrá otros dos caminos: aquel q sea como tú y te deje desvanecerte o alguien que sin importarle arriesgar su vida te ayudara y te dará una lección que no olvidaras.
El otro rumbo seria el de ayudarlo, y q esa persona te este eternamente agradecida!y el día de mañana si esta en tu lugar, tendrá dos elecciones: ayudar a esa persona como tu lo hiciste con el y devolverte el favor. O simplemente mirarlo de reojo y pasar como si no hubiese escuchado ningún lamento desgarrador.
Esta en VOS hacer un mundo mejor.
Acordate que en ese segundo que vacilaste tu elección, millones de cosas pasaran a tu alrededor.
en ese pequenioo instante, miles de vidas podrías salvar o dejar morir.

maldito cortamambo y cruel.

Prepare el alrededor y acondicione todo para que este listo al momento supuesto que llegarían, en realidad no tenia la seguridad de que así fuese, pero pesaron mas las ganas de creer que así seria, las esperé. Un rato, dos ratos y no había noticias, miré por la ventana a ver si las veía y nada, abrí varias veces la puerta imaginando que quizás me estarían jugando una broma, ya que yo las sentía demasiado cerca, pero no las podía palpar. Resignada a no verlas en esta mañana fresca, salí a la búsqueda de un puñado de ellas, ajenas y capaces de definir esas cositas que rondaban por mi cabeza, deseosas de compartir ese mate caliente fiel de cada mañana, teniendo que hacer un aterrizaje forzoso para esas sensaciones que ante mi bruma mental, nunca llegaron. El papel quedo ahí, vació, impregnado de un aire desértico, y me pinto un gran signo de pregunta imaginario, del porque justo hoy, no hay nada por decir.
Mentira, hay demasiado por decir, pero me complico un poco ese pirata astuto que navega libre por las mentes, queriendo boicotear mis esbozos de naturalidad . Hoy no pudo, y por atrevido, de querer entrometerse en mis cosas, queriendo saquear mis ganas, HOY TE DEJO EN PENITENCIA MIEDO, CONMIGO NO SALIS.

tonterias.

Supongo que caeré de nuevo en la búsqueda de lo que sé que no existe. Como todas las mañanas de los días pares en los que sé que no estás, cuando los balcones crean enredaderas a fin de hacer las playas más desiertas. Y no me importa el silencio si soy capaz de llenarlo con una buena canción, cuando recurro a mis tres deseos al frotarme los ojos viendo el noticiero de la mañana.
Creo firmemente que todo funcionaría aún peor sin las estrellas fugaces, sin los ogros de los armarios o sin las manchas en las paredes formando monstruos , pero cuando necesitas de un rincón negro para sobrevivir, la cuesta arriba siempre aparece al final del camino. O al principio, según la temperatura del día. Cuando no me reconozco me acurruco entre discos y libros y siempre se me escapa la misma lágrima. Porque las cosas no funcionan y ya no soy capaz de salvar el mundo. Perdí esa capacidad a los seis años, al caerme y no lograr aterrizar de puntillas.
Y aún así creo en futuros posibles los días que no cierro los ojos demasiado fuerte y sé, que jamás lograré conformarme con azules en tonos medios, aunque al final me quede el escarlata oxidado de la sangre empapándome los labios. Al fin y al cabo, el rojo es uno de los colores básicos, y desde lo básico, siempre se puede empezar de nuevo. O eso espero…



maneras de vivir.

Crear, amar, vivir con todos y ser uno ... 
ocupar nuestras mentes para progresar y avansar contra el tiempo vivir y estar presentes en cada momento, sentirnos únicos en este mundo de locos, poder ser felices con lo realmente esencial, VIVIR para viajar en la libertad de nuestra alma, no nos queda nada mas que amarnos y surgir hasta la eternidad.

martes, 12 de octubre de 2010

sincronicidad y el deseo se cumple.

Cuando deseas algo todo el universo conspira para que lo consigas 

(Paulo Coelho) 

¿qué tiene esta frase de verdad?

La pregunta sería esta ¿hay deseos que se cumplen y deseos que no se cumplen? Y si es asi ¿cual es la naturaleza de los deseos cumplientes y los incumplientes? ¿Qué deseos concede Aladino?

Yo no encontré una explicación coherente a este dilema aunque en este sentido todos podemos tener algunas intuiciones de cosecha propia y otras extraidas del refranero popular, como éstas:
  • Querer es poder.
  • Todos esfuerzo tiene su recompensa.
  • Desear equivale a realizar.
  • Pideselo a Dios y te lo concederá.
  • Confia en la divina Providencia.
  • Cuando menos te lo esperes tu deseo se cumplirá.
Son ejemplos de ese saber empírico y popular que nos ha llegado en forma de sentencias, proverbios o intuiciones desde la religión, el saber popular o el conocimiento del inconsciente. Lo cierto es que apelando a mi experiencia personal los deseos que más probabilidades tienen de cumplirse -echando mano de la memoria- son aquellos que ya agotaron su cualidad de deseo, se trata de los deseos caducados. Lo que quiero decir es que parece que cuanto más se afana uno en conseguir algo más se le aleja su satisfacción y -por el contrario- cuando uno deja de afanarse en su consecución, entonces sucede. Esa es una experiencia concreta y personal: la mayor parte de mis deseos se cumplieron cuando ya no eran deseos sino recuerdos amortizados.
Significa que hay algo en la intencionalidad humana que opera como un disuasor del cumplimiento del deseo, lo cual es contradictorio con la idea que gobierna este post. ¿Entonces en qué quedamos? ¿Es la intencionalidad suficiente para que un deseo se cumpla?
No, no lo es. Se cumplen aquellos deseos que favorecen a mucha gente incluyendo al demandante del deseo.
Pues un deseo sólo puede partir de una conciencia humana y no de una entelequia o un robot, sólo los humanos tenemos deseos y es por eso que nuestros deseos con independencia de que se cumplan o no siempre responden a una conciencia humana deseante aunque el concederlos o no -eso si lo sabemos- no está en lo humano sino en la lámpara de Aladino, que es una forma de decir que el que un deseo se materialice no está en la voluntad humana sino en otro lugar que podemos llamar lo sistémico, en esa red que tejemos los humanos entre nosotros y que nos enlaza con ese cuerpo cósmico, con ese todo que incluye a los seres vivientes y al medio ambiente.
Los deseos que se cumplen son los que coinciden con el resto de deseos de todo lo vivo.
Y es por eso que el deseo de que nos toque la loteria no suele cumplirse nunca.
La suerte individual es mayor si se reparte.
El egoismo individual es el principal disuasor del cumplimiento de un deseo, los deseos que involucran solo a nuestro Ego nunca se cumplen por una razón: tienen que competir con deseos de otros que son antagónicos, lo que mutuamente les anula como deseos. Como el deseo de tener dinero o bienes materiales es común a toda la humanidad Aladino se entristece y no coopera con nadie pues concederle el deseo a usted iria en contra del deseo de otra persona concreta. Aladino se declara en rebeldía e incompetente, deja que sea el azar matemático el que ejerza esa función.
Diríamos que para que Aladino coopere con nuestros deseos es preciso que se encuentre sincronizado: es entonces cuando nuestros deseos se cumplen. Si usted es capaz de formular un deseo que beneficie a mucha gente, que reparta suerte, que incluya al medio ambiente en él y que sortee el egoísmo particular habrá usted conectado con Aladino: su deseo se cumplirá. Inexorablemente. Pero si usted hace un esfuerzo intelectual se dará cuenta de lo difícil que es convocar ese tipo de deseos, simplemente no estamos acostumbrados a hacerlo porque siempre operamos disfrazando de deseo altruista lo que es orgullo, vanidad, codicia o avaricia.
Pero si lo consigue quedará maravillado y sorprendido ¿la razón? porque entonces su intencionalidad habrá convocado esa fuerza sublime, misteriosa, mágica y milagrosa que es la sincronicidad.
sincronicidad

La sincronicidad es un fenómeno descrito por Jung y que tiene que ver con lo que nosotros llamamos casualidades o coincidencias. Se trata de un fenomeno muy común y que usualmente despreciamos al considerarlo simples casualidades. Lo cierto es que aunque esas causalidades azarosas existen, la sincronicidad no apela necesariamente a ellas sino que evoca lo maravilloso, otras veces lo siniestro pero siempre lo significativo, lo subjetivamente significativo.
La sincronicidad se puede ignorar pero indefectiblemente se repetirá, se revelará portadora de un mensaje analógico y cuando se atiende suceden hechos dificiles de explicar: simplemente se trata de hechos que dotan de sentido a la palabra destino.
Pues la sincronicidad es en realidad la versión moderna de la palabra destino, no en su versión fatal de predestinación sino en su versión más heraclitiana: “En el hombre carácter y destino son la misma cosa”. Más cercana a la concepción de karma que a la de las Moiras griegas.
Y cuando el destino de alguien ha sido aclarado todo se sincroniza y entonces Aladino surge de la lámpara maravillosa y concede los deseos que se amontonan, suceden y pugnan por emerger. Es el momento de observar y estar atento a los mensajes que nos llegan desde ese Yo no circunscrito del que nos habla Chopra y dejarse llevarse por esa cadena de significados que está más allá de la cotidianeidad, más allá de la causalidad lineal. La sincronicidad se ocupa pues de los sucesos que acaecen simultáneamente que coemergen y que se presentan en la realidad en forma de paquetes de información que resultan profundamente significativos aunque no conlleven un mensaje lineal del tipo de las conversaciones que mantenemos por teléfono.
La intencionalidad altruista es el mejor carril para convocar a la sincronicidad como también lo es el amor: dos personas fuertemente unidas por vínculos invisibles establecen una entidad cuántica que coemerge de ambos y se sincroniza con todo el cosmos enamorado. Su masa critica determina los acontecimientos extraordinarios que siguen y es entonces cuando Aladino ejerce su función casi sin descanso. Hasta el séptimo dia -la sincronicidad es atemporal- pero no hay que tener prisa en conocer el mensaje que nos traen las coincidencias : sólo hay que dejarse fluir atendiendo a esos fenómenos maravillosos que surgen por doquier cuando uno tiene ojos para ver, oidos para oir y sueños para soñar.
Cuando la intencionalidad sincroniza a todo el cosmos viviente, es entonces cuando el Universo conspira.
Y el deseo se cumple.

El sueño del caracol

http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w
una amiga cuando vio este corto lo asocio conmigo. Curiosa al escuchar esto, lo mire atentamente y sí claramente entendí porque realizo esa comparación.

domingo, 10 de octubre de 2010

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cosquillas :)

no se puede echarle la culpa a la mala suerte cuando se hacen las cosas con totaal estupidez.


Aprovecho la imagen para conectar el siguiente texto totalmente diferente a la frase pero que comparten el mismo personaje.
  
     Una vez una niña caminaba por la calle, iba cruzando las pistas sin mirar los semáforos o los autos a su alrededor, solo se concentraba en pisar las lineas blancas del cruce peatonal y de no pisar las negras para no caer en aquél peligroso agujero oscuro que te lleva por aquéllos caminos que no quieres ir...
Las bocinas sonaban, la gente la insultaba.
La niña no escuchaba absolutamente nada: tenía sus bellos audífonos rojos puestos en sus pequeñas y graciosas orejas escuchando quien sabe que a mucho mucho volumen.
Y la niña seguía andando por las calles, por las pistas, por los cafés, por las tiendas, y siguió camino arriba por la luna y mas allá; hasta que diviso a lo lejos un pequeño caracol que andaba despacio hacia su dirección. Emocionada la pequeña se acerco, tal vez muy rápido para el gusto del caracol que al parecer se asusto un poquito, pobre caracol hace tiempo que no veía una niña.
El caracol vivía en las profundidades de quien sabe donde, en medio de la humedad y un poco de oscuridad, salia debes en cuando para cumplir con sus deberes caracolescos, como ser cartero de Sapo y Sepo entonces el caracol salio a dar una vuelta a la manzana hace 5 meses y no terminaba de darla, mucho menos estaba cerca de llegar a su casa. El pobre había pasado muchas desavencias en la vía publica: la gente no fijaba de su existencia, ya hubiera muerto terriblemente aplastado de no ser porque era un caracol muy inteligente, bastante serio a comparación de otros caracoles, rápido para unas cosas pero terriblemente lento para otras.
ENTONCES la niña se le acerco emocionadisima! tendría una mascota! alguien a quien cuidar, pensó inmediatamente al verlo, pero luego su raciocinio natural le hizo ver que el caracol era de mundo, un caracol canchero en la vía publica para haber sobrevivido a tanto atropello inhumano de la ciudad.
El caracol se asusto al ver la niña: pensó que lo iba aplastar, entonces avanzaba mas lento, para que la niña no lo viera o lo perdiera de vista y así no provocarse una muerte instantánea en manos de aquella niña de lindos pies, de lindos zapatos y ojos acuosos.
La niña miraba fijamente al caracol, le causaba tanta curiosidad saber que pensaba y como sabia que sucedia a su alrededor, porque de repente el caracol decidió ir mas despacio? desconfiaba de ella? tenia miedo de morir aplastado por sus bellos zapatos?
La pequeña se sentó a esperar al caracol, y lo miraba de reojo a ver si en algún momento podía ver sus pequeñitos ojos... y sobre todo para cuidar que nadie venga con su bicicleta y lo aplaste tan rápido y tan terrible que ambos pierdan la conciencia de los hechos.
Caracol porqué seras tan lento?



martes, 21 de septiembre de 2010

viernes, 17 de septiembre de 2010

Hechicera del alma-

Como el despertar de una mañana frente al mar jugaste desde chiquitita a ser libre. Tu sonrisa desnudaba cierta travesura y tus ojos eran cómplices de tu aventura. Quisiste volar, y desplegaste tus alas. No había duendes ni brujos, príncipes, nada. Estabas ahí tan chiquitita. Corriendo en la arena, buscando tu sueño de hada. Veni a jugar nuevamente Carolina gota de nieve hechicera del alma, brillo del sol, canto de sirena, sigue escuchando el latido de tu corazón. Que yo estaré bien cerca a tu lado, mirando tus alas, cuidando tu voz. Creciendo se aprende, perdiendo se gana, disfrutar ahora el momento en el alma. La música, el baile, el sabor del alba, en el horizonte esta tú mañana. Y una voz empezó a fluir de tu garganta, queriendo gritar. Apurando las horas, despacio no corras, un bosque encantado será tu refugio y los cisnes tu guía. Las estrellas cuidarán tu rumbo, y el sol te acompañará mi niña en ruina. Sigue riendo, sigue cantando, ya encontraras lo sabio, el amor, tu tiempo en el reloj de este milagro. Ven a jugar nuevamente Carolina gota de nieve hechicera del alma, brillo del sol, canto de sirena, sigue escuchando el latido de tu corazón. Que yo estaré bien cerca a tu lado, mirando tus alas, cuidando tu voz. Ven a jugar nuevamente Carolina gota de nieve hechicera del alma, tu tiempo es ahora tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar. Que yo estaré bien cerca a tu lado, mirando tus alas, cuidando tu voz. Creciendo se aprende, perdiendo se gana, disfrutar ahora el momento en el alma. La música, el baile, el sabor del alba,en el horizonte esta tú mañana.

Para aquél que quiera escuchar el tema:  http://www.youtube.com/watch?v=Evlnafc4MFA

Esta canción si bien no me agrada el ritmo ni la voz del cantante, me describe un poco, por empezar me nombra! y los que conocen mi mail se darán cuenta de otro motivo por el cual la letra me llama la atención.





miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sisi, es pequeño.

Se dice que el mundo es un pañuelo cuando se quiere expresar que no es tan grande como parece, ya que en numerosas ocasiones nos encontramos que nuestros vecinos son amigos de nuestros amigos (y no a través de nosotros sino por otras circunstancias), que nos vamos de viaje y en el lugar de destino nos encontramos a personas de nuestro lugar de origen o que después de muchos años, coincidimos en nuestro trabajo con aquel niño con el que apenas hablábamos en el colegio aunque iba a nuestra clase.
Cuando se quiere expresar esa sensación de que el mundo es mucho más pequeño de lo que parece, existe la expresión española "el mundo es un pañuelo". Y es que, aunque el planeta parezca inmenso, al final unos y otros terminamos encontrándonos en los lugares más extraños e insospechados o en las situaciones más insólitas.
Un antiguo compañero de instituto es el portero de la discoteca a la que vas, el currículum de una antigua compañera de clase aparece de repente en la mesa de tu jefe, tu mejor amigo de la primaria te encuentra bailando en un bar de moda o te enteras que tu cuñado era vecino de uno de tus compañeros de la secundaria. Y bueno, hoy en día con utilidades como facebook, todas estas inter-relaciones se hacen mucho más visibles, ya que de repente nos encontramos a uno de nuestros amigos en la lista de contactos de alguien que no sospechábamos que podía conocer.
Y es que, así es el mundo, tan pequeño y tan sencillo como un pañuelo.
A que viene esto?, suelo utilizar esta frase con frecuencia, se con certeza que el mundo es muy chiquito.
Hoy por ejemplo, fui a las clases de fotografia como todos los miércoles y Julia (la profe) nos explico un par de temas y nos dice " bueno chicas hoy vamos a realizar nuevamente retratos, va a venir a modelar Carla una amiga mia". Pasaron un par de minutos y mientras copiabamos apuntes, entra la modelo. quién es?  mi ex profe de lengua, la cual se fue porque no podia dar clases (literalmente hablando). Fue muuuy locoo !.


martes, 14 de septiembre de 2010

un cuento corto de Lidia Martinez.

Ella le mira. Él la mira. Los dos se miran y no se dicen nada. Cuando la película está a punto de acabar, ella le pregunta qué le apetece cenar. Pasan unos segundos, quizá demasiados para una pregunta tan fácil, y cuando ella cree que no va a obtener respuesta alguna, la voz de él, que se alza sobre la tenue música del final y de los títulos de crédito, le responde que sopa.
Él cambia de canal. Ella se levanta, va hacia la cocina y pone al fuego una gran olla verde oscuro. Mientras espera que el caldo amarillo rompa a hervir, enciende la radio que tiene fija en la mesa de la cocina y las palabras de uno, de muchos, de todos acaban inundando el blanco espacio de la cocina. A los pocos minutos, del líquido amarillo comienzan a brotar pequeñas burbujas. Ya está hirviendo. Ella, en silencio, abandona las palabras de la radio, abre uno de los armarios blancos y coge un bote repleto de diminutas letras secas. Esparce un gran montón sobre el frío mármol de la encimera y rápidamente, con una enorme destreza, las separa por grupos y comienzan a nacer sustantivos, verbos, conjunciones, preposiciones, números, adjetivos, nombres propios. Cuando tiene delante todas las palabras que le hacen falta, las va agrupando por orden, una detrás de otra, hasta que logra hacer una bonita y larga frase que en realidad no es suya, sino que la leyó por la mañana en un libro de poesía. Sabe que a él, si ella tuviera el valor necesario para pronunciarlas en voz alta y él le prestase algo de atención, le conmoverían este par de hermosos versos. Pero la vida no es perfecta y ella se conforma con echar esas letras en la gran olla verde oscuro y esperar que pasen unos minutos.
Con ojos soñadores y el corazón alegre, vuelve a las conversaciones de la radio y sonríe ante la cantidad de palabras que algunas personas son capaces de pronunciar en sólo unos instantes. Apaga el fuego y, con una destreza envidiable, consigue que todas las letras de la olla caigan sobre el mismo plato. Lleva la cena a la mesa. El televisor, siempre encendido, continúa escupiendo palabras peligrosas, amenazantes, repletas de malos presagios. Él, que no aparta la vista de las noticias, se levanta del sofá y se sienta a la mesa. Remueve con la cuchara la ingente cantidad de letras, la mira de reojo y, en silencio, se pregunta por qué demonios no podrá poner nunca la sopa con fideos.

Basta de sopa de letras.

A y B se venían chamullando. Callo C que era amigo de B y empezó a pretender a A.
B como no quería nada serio con A, le sedio su asiento del colectivo a C y se bajo en la parada mas próxima pero fue discreto y no mando al frente a C, simplemente desapareció sin dar motivos, como un flash en una foto.
A ingenua no entendía lo que ocurría, solo lloraba por la ausencia de B y comenzo a sentir ciertas actitudes raras en C, mayor acercamiento, demaciada dulzura. "CLIC", ahí estaba la respuesta que A no encontraba, el porque B se había alejado tanto.
Sus sospechas fueron confirmadas por una gran amiga suya que conocía a todos los integrantes de esta película. Ese fue el primer paro cardiorespiratorio de A.
Con una gran mezcla de sentimientos, A continuo disimulando no saber nada de lo que ocurría y a la semana se fue a Bariloche, triste como una tonta pero confiada de que al regresar revolvería todo.
Las cosas siguieron de igual modo hasta que le toco a C irse de viaje de egresados. A estaba FELIZ porque claro, C se iría y la olvidaría, era la opción mas provable.
Pasaron los 10 días y a su regreso C le contó a A que apareció en su vida una tal D con la que estuvo durante toda su estadía en San Carlos de Bariloche y ahora que volvieron a Buenos Aires estaban "viendo que onda".
Se supone que A debería festejar. No fue así. A sintió cierta bronca, ya que se dio cuenta que aunque C se aleje, B ya estaba por New York, no volvería a Argentina con ella.
Osea en resumen: A y B estaban en un mar de rosas y flores, vino C cago todo y se fue con D. B esta con su guitarra, C ahi anda como un tortolito enamorado, y A já, A se quedo otra vez con carita triste.
A todo esto se le suma la nueva sospecha de que en la cabezita de B anda revoloteando E. Ante esto A solo sueña con que aparesca algún F a rescatarla. Se dieron cuenta? comenze el relato con tan solo A y B y ya voy por la letra número seis.
 Basta de sopa de letras. Me voi a probar suerte con el Sudoki.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mitad autista.

De hace un tiempo a esta parte, estoy en estado vegetativo (como diría un amigo, soy una lechuga).
Parezco un zombie.
Es horrible porque la gente me habla, los escucho pero no retengo nada!.
Es como cuando te baja la presión y se te nubla la vista, las voces se desforman y por ese pequeño instante te desorientas, no sabes quien sos.
Como un paréntesis, como cuando al otro día de que saliste a bailar, te cuentan cosas que no recordas!, momentos que apesar de esforzar la mente no logras encontrarlos, instantes en los que se producen huecos sin información, donde perdiste la noción.
Ahí es cuando alguien me pellizca para que reaccione y me levanto y me pregunto "que esta pasando conmigo?". Analizo todo lo que soy y el resultado es nulo, no logro hallar absolutamente nada interesante. Desperdiciar el tiempo es lo que hice. Hay un anotador EN BLANCO de lo que fue del año, ninguna historia para contar, ninguna hazaña o aventura amorosa, ningún logro y lo que intente superar, fracase.
Como si fuera poco, cuando tomo coraje, abro ese cuaderno y apoyo la lapicera ZAZ un viento me la roba y el miedo nuevamente me hace huir del lugar (TONTA).


julio 21, 2010

Los dias se pasan como gotas de agua en una canilla deteriorada, las nubes siguen girando y me encuentro sola en medio de la nada.
Quisiera tan solo respirar profundo y dormir eternamente en este silencio.
Son pocos los seres a los cuales recuerdo con lindos gestos, del resto del mundo se derriten rostros desfigurados.
Me duele el corazón al ver como se diluyen los valores a los cuales ya nadie respeta.
Verguenza deberia de dar el modo de actuar que muchos estan adoptando.


martes, 7 de septiembre de 2010

arrancamos con todo hoy-

Llega el muchacho que nos toma las pruebas del censo educativo 2010, y de su mochila saca dos bolsas grandes GRANDES de facturaas ! un groso !♥ (aunque confieso que esa evaluación si no fuese anónima estaba en problemas, triste ver que no aprendí absolutamente nada en sociales).
Siguiendo, en el recreo Ashy (mi compañera de banco..miento, una amiga maravillosa) saca un paquete de cerealitas, como la amé♥ jaja, osea siempre trae caramelos y pastillitas, pero galletitas no es habitual.
Luego, la profe de derecho entrego las notas del trimestre: un 10 para Carol.
Cae Isa (Isabel, la preceptora) y nos dice que el jueves no habrá clases por desinfección y lo mismo con el viernes por el dia de Lomas de Zamora. Es decir, findesemana largo !.
El sol de hoy fue explendido, y la clase de computación obviamente fue al aire libre (H)
No lo voi a negar, hubo un par de malas(como que mi celular esta sin servicio, sisi no tengo suerte con la tecnologia, o que la profe de periodismo NO ME CREE que entregué la nota pero el martes que viene le va a RE caber cuando se fije bien en la pc de la sala de computación y vea con sus propios ojitos en mi bandeja de elementos enviados que SI lo mande y que no miento loco!u.u) pero que no arruinaron mi cara de contenta que tengo ya hace unos dias.
En fin, sigo disfrutando de la buena suerte que me acompaña :)
un abrazoo.



lunes, 6 de septiembre de 2010

Dulce despertar.

Me desperté escuchando a los pajaritos cantar,
 que hermosa es la naturaleza.

vivir en la vida.

"Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas, mas también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger . Ya me reí cuando no podía . Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos. Ya lloré escuchando música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz . Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...
Tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo)
pero sobreviví !Y todavía vivo !
No paso por la vida.Y tú tampoco deberías sólo pasar ...
VIVE!
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante".
Charles Chaplin


domingo, 5 de septiembre de 2010

El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciendonos mofas y sacandonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos precediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece, pensando que todavia no somos un caso perdido.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Esa fue su última partida.

Un perdedor no juega mas, ya sabe que le irá mal. Tiene las ideas claras y se te ríe en la cara.
 No quiere tomar ese sendero, esta vez dio un GRAN giro hacia otro país. Y así sin saberlo se convierte en el verdadero vencedor.

Me levante contenta-

"Hoy es un extupendo dia!un extupendo dia de Sol!"
Después de una semana de solo ver plomo pesado, hoy la tarde sonrio.
Basta de tortafritas con mate.
Café con medialunas(y muchas), jugo de naranja y mucho azúcar para festejar. Ah!..y obviamente mi porción de torta de chocotale preferida.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Coloqué en el cesto aquél beso que nunca dí.
Confieso que mi cara está inmóvil, sin expresiones, no quería hacer eso, fui obligada.
Que tonta soy, al final siempre arruino todo, estoy desolada, en un viaje a la deriva, perdida en mi misma.
Quiero correr pero estoy paralizada.
Perdí el rumbo hace rato.

Espirit de l'escalier

La gente en Francia tienen una frase: "espíritu de la escalera". En francés: espirit de l'escalier. Significa el momento en el que encuentras la respuesta, pero es demasiado tarde. Como cuando estás en una fiesta y alguien te insulta. Tienes que decir algo. Entonces bajo presión, con todos mirando, dices algo estúpido. Pero en el momento que te vas de la fiesta... mientras bajas las escaleras, magia. Se te ocurre la cosa perfecta que deberías haber dicho. La réplica perfecta desperdiciada.
Ese es el espíritu de la escalera.
El problema es que ni siquiera los franceses tienen una frase para las cosas estúpidas que realmente dices bajo presión. Esas cosas estúpidas, desesperadas que realmente piensas o haces.
Algunos actos son demasiado bajos para tener un nombre. Demasiado bajos siquiera para hablar de ellos.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sabios consejos-

..."Ni el miedo ni la codicia
Es bueno que a uno le asalten-
Ansí no se sobresalten
por los bienes que perezcan,
Al rico nunca le ofrezcan
Y al pobre nunca le falten".

"El hombre no mate al hombre
Ni pelee por fantasía-
Tiene en la desgracia mía
Un espejo en qué mirarse-
Saber el hombre guardarse
Es la gran sabiduría." ...

Martin Fierro


.El Mundo.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
—El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende"
.Galeano.

viernes, 27 de agosto de 2010

Tu canción, mi canción, nuestra canción.


Recuerdas la primera canción que me dedicaste? Yo si, era hermosa y tan sincera que me enamore de ti. Y ahora que no estas, la escucho como si eso tuviera una solución para nosotros dos. Deseo que esta canción se haga realidad, deseo que vuelvas aun que sea para escucharte cantarla una vez más.


En mi imaginación
Lo primero que hago bonita cuando entro a clase
Es echar un vistazo a ver donde te sentaste
Y sacando cuentas elijo siempre la ubicación
Desde donde mis ojos puedan apreciar mejor todos tus detalles
Puedo pasarme la hora entera colgado mirándote
No existe un sustituto tritonal para tus caderas
Blancas y negras, corcheas y fusas se rinden a tu querer
Y todos en la clase se dieron cuenta
Como de costumbre cuando te nombran solo suspiro
Y maldigo la vez que empezamos a ser amigos

Porque no pido el cielo, yo solo quiero que seas mi sol
y no puedo sentir de cerca porque el corazón me queda chico
Puedo pasarme la hora entera colgado mirándote
No existe un sustituto tritonal para tus caderas
Blancas y negras, corcheas y fusas se rinden a tu querer
Y todos en la clase me dicen: olvídala, no tenes chancee
Y para peor tienen razón
Pero no puedo, por eso vuelo subido a la imaginación
Yo quisiera saber si en tu vida mujer hay bacante
Para un príncipe azul que destiñe con tan solo pensarte
Porque no pego una, vivo en la luna soy como un chico
Que no puede dormir a la noche y se escapa un ratito
A cualquier parte
Camino sin rumbo desnudo solo perdido buscándote
No encuentro un sustituto tritonal para tus caderas
Las luces y el humos, las hojas y el viento se rinden a tu querer
Y todos en la calle me dicen: olvídala, no tenes chancee
Y para peor tienen razón
Pero no puedo, por eso vuelo subido a la imaginación
Mis amigos dicen: no te enamores y fuma menos
Porque cuelgo hablando de vos cada ves que podemos
Mi psicóloga apunta que valla despacio, que trace objetivos
Desde luego que no te hago caso, por eso te escribo quinientos versos
Podría pasarme la vida entera cosita cuidándote
No quiero un sustituto tritonal para tus caderas
Miedos angustias, razones y dudas se rinden tu querer
Pero todos mis amigos me dicen: olvídala, no tenes chancee
Y para peor tienen razón
Pero no puedo, por eso vuelo subido a la imaginación
No te enamores y fuma menos, me dicen y tienen razón
Y aunque lo intento siempre te encuentro subida en mi imaginación
La de Mora.

jueves, 26 de agosto de 2010

Depredadores: solo saben atacar

No aguanto mas. Ya todo me supera. Nadie me escucha, la gente solo grita. La histeria del lugar no piensa, no aclara sus ideas, se olvida de analizar.
No me quiero despegar de esta hoja y este lápiz.
El mundo gira, pero me siento congelada. Aca sentada veo a todos pasar, desde el pasto siento la frescura del viento. Una hormiga es la que me acompaña.
Me siento de otro lugar, como si fuera un fenómeno y todos los demás los normales, pero al mismo tiempo los analizo y siento que ellos son los extraños y yo la única cuerda.
Nosé lo que me pasa! Estoy enojada conmigo misma. Hay una piedrita que está creciendo en mi corazón. La sociedad me causa ASCO. Hipocrecia, falsedad, traición, burlas, todos son sus sinónimos. Son contadas con los dedos de UNA sola mano, las almas puras que quedan en el planeta.
Ganas de gritarle al mundo que soy alguien, ganas de deshacerme de este vacio que me carcome.

Detenerme un segundo a escuchar la brisa de los árboles, cerrar los ojos, respirar profundo y aguantar esa respiración. Inflar mis cachetes de aire, taparme la nariz y sumergirme en la pileta. Intentar dejar la mente en blanco aunque sea imposible.

Final feliz.



Cuando tenía 10 años todos los cuentos que leía tenían un malvado y un personaje noble. El desenlace siempre era el mismo, apenas leía la primera hoja sabía sin error que el escritor colocaría al bueno como vencedor. Pero nunca me creí esos cuentos, de hecho jamás los termine de leer. Yo me negaba a pensar que en el mundo había gente mala. Desde chiquita sostuve la idea de que no hay dos bandos. No existen los buenos puros y los malos por completo. TODAS las personas son buenas pero hay algunos a los que las historietas los consideran malvados. Aquéllos han tenido que soportar huracanes de maltratos y sus corazones fueron manchándose de odio pero no se volvieron del todo negros, siempre hay un espacio de luz brillante que limpiará toda la mugre cuando un solo ser brinde su sonrisa, un abrazo, un “estoy contigo”. Gestos simples son la clave de la paz. Por lo tanto, ¿se los puede considerar como malos”? No. Tienen actitudes crueles pero llegara el momento en el que se arrepentirán de llevar esa vida y comenzarán a crecer espiritualmente.
Por eso siempre me gusto inventar el final de los cuentos que leo. Hasta el día de hoy intento imaginar el final de mi propia historia: todo lo triste que me pasa lo considero como la primer hoja de aquellas historias y cuando llega la noche imagino que al día siguiente me tocará todo distinto, un hermoso día con vivencias únicas.
Muchos me tratan de estúpida por tanto optimismo. Otros piensan que soy una infantil y muchos mas me odian o me tratan de hipócrita dando como excusa que no se puede ver todo bonito. Pero no es tan así, porque si hay algo que veo como muy feo: es muy triste para mí el hecho de saber que todos ellos no verán el mundo con los mil colores que mi locura lo sabe admirar.

Todo vuelve.

Tu basura te tapa. Comerás tu barro, respirarás tu injusticia, las flores que marchitas llenarán tu parque de hojas secas.
¿A dónde pretendes llegar con tu soberbia?. Tu ego es el que te hará caer a pique.
Guerra estúpida (buen, desde ya todas las guerras están demás) la que plantaste. La declaraste pero de este lado no fue aceptada. La puerta se te cerró en la cara. Del lado de adentro de las puertas de mi alma solo quiero escuchar el sonido de la armonía.
Tus ganas de aplastarme solo quedarán en deseos. No me conocés, quizás sea frágil pero mis pocas palabras tienen mas altura que tu BLA BLA BLA.
A lastimar a otro lado!.